Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Pamplona: tu nuevo centro formativo

Si vives en la capital Navarra es posible que estés en el proceso de búsqueda de un centro que te ofrezca formación de calidad. Campus Training Pamplona cuenta con una oferta educativa y con un método abierto y flexible que te ayudará a encontrar empleo tras tu formación y a lograr tus objetivos profesionales.

Cuando buscas una formación tienes en cuenta muchos factores como el profesorado, la atención, la calidad, la flexibilidad y el índice de éxito, entre otros.

Te damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que te harás a la hora de elegir un centro formativo en Pamplona.

  • ¿Necesito un centro especializado? Si quieres estudiar un curso especializado en alguna disciplina en concreto debes buscar un centro que te ofrezca formación es esa materia concreta. Campus Training Pamplona dispone de formación en áreas muy diversas, desde sanidad, estética, audiovisual, turismo, administración etc.
  • ¿Deseo un seguimiento a medida? Una buena formación siempre lleva aparejada un plan educativo acorde a tus necesidades, el tiempo del que dispones o tus objetivos. El centro debe ser flexible y adaptarse a tus circunstancias
  • ¿Tendré profesores disponibles?El cuadro de docentes de tu centro deben darte una atención personalizada. Podrás preguntarles las posibles dudas que te surjan. El acompañamiento en tu proceso de estudio o el tutor pedagógico para que te guíe en ese proceso es también algo que tendrás en Campus Training Pamplona.
  • ¿Qué modalidad podré elegir? Tanto si estudias en modalidad presencial, semipresencial como a distancia la formación ha de ser a tu medida, con acceso a los contenidos 24horas, una plataforma de aprendizaje y garantía de respuesta estés donde estés.
  • ¿Haré prácticas reales? Campus Training Pamplona te da acceso a prácticas formativas en empresas con las que tiene convenios de colaboración independientemente del tipo de formación que escojas. Estas prácticas están presentes en la modalidad a distancia como en otras. Un tutor te guiará, podrás ver cómo se trabaja en una empresa real. Cuando las finalices, además de adquirir una buena experiencia para tu currículum, tendrás opciones reales de encontrar un trabajo.

Qué estudios puedes cursar en Campus Training Pamplona

Si estudias en Campus Training Pamplona podrás acceder un amplio catálogo formativo que te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un hueco en el mercado laboral. La formación es amplia y variada pero se basa en tres pilares fundamentales.

  • Cursos profesionales. Con ellos adquirirás competencias para encontrar trabajo en sectores como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc. Pueden ser en modalidad presencial o a distancia.
  • Formación profesional. En Campus Training Pamplona podrás formarte en la modalidad a distancia de múltiples grados de FP tanto medios como superiores. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos grados de FP.
  • Preparación de oposiciones. Este centro te asesora y te acompaña en el camino para preparar una oposición a tu medida, sea de la especialidad que sea. Te guía en tu camino para ser funcionario con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor pedagógico de forma física cuando lo necesites.campus training

 Cómo llegar a Campus Training Pamplona

Puedes visitar el centro formativo Campus Training Pamplona e informarte sobre cualquier formación en Calle Tafalla, 30 bajo.

Dispones del siguiente horario de atención al alumno: de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Como puedes apreciar, formarte en Campus Training Pamplona te abre posibilidades laborales con un método abierto de enseñanza que te acercará a tu objetivo profesional.

Deja un comentario