Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training Terrassa

Si vives en Terrassa y deseas formarte en cualquier disciplina o cursar un grado de FP para ser técnico o incluso estudiar oposiciones para ser funcionario, debes buscar un centro que te ofrezca un método abierto, flexible y con resultados. Campus Training Terrassa es una opción ideal para formarte y encontrar trabajo. Te explicamos por qué.

Motivos para estudiar en Campus Training Terrassa

Campus Training Terrassa te proporciona un método de estudio abierto para elegir la especialidad formativa que más te interese. Si estás pensando en estudiar te contamos los motivos por los que elegir Campus Training Terrassa.

  • La tutorización. Los profesores y tutores de Campus Training Terrassa te ofrecen una atención a tu medida, la posibilidad de poder consultar las dudas que tengas siempre que lo necesites y un asesoramiento personal en tu proceso de aprendizaje.
  • La flexibilidad. Si trabajas o necesitas compaginar tus estudios con otras obligaciones no tendrás tanto tiempo para estudiar así que Campus Training Terrassa te da un plan personalizado adaptado y flexible en función de tus circunstancias.
  • El seguimiento. En una formación es importante que exista un seguimiento de tu avance y de los resultados que vas consiguiendo y que te acercan al objetivo final de lograr tu título o tu aprobado. En Campus Training Terrassa lo tendrás seguro.
  • Los recursos. Temarios actualizados, pruebas, simulacros y otros recursos didácticos son fundamentales para lograr una formación de éxito. El centro de Campus Training Terrassa te ofrece todo lo que necesitas para estudiar con éxito.
  • Las prácticas. Son un eje fundamental de tu formación. Campus Training Terrassa oferta prácticas formativas en centros con los que tiene convenio. Tendrás un tutor que te guiará y adquirirás experiencia para tener más posibilidades de acceder al mercado laboral.
  • La especialización. Debes elegir una academia que te garantice formación especializada en el campo temático que te interese. Campus Training Terrasa te da una preparación según tu especialidad.
  • La reputación. El índice de aprobados o de alumnos contentos con la formación recibida en Campus Training Terrassa es elevado. Puedes leer algunas de las opiniones de sus alumnos aquí.

Formación que puedes estudiar en Campus Training Terrassa

Si estudiar en Campus Training Terrassa tendrás acceso a un amplio catálogo formativo que te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un hueco en el mercado laboral. Los 7.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:

  • Cursos profesionales. Con ellos te formarás para encontrar trabajo en sectores como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc. Pueden ser en modalidad presencial o a distancia.
  • Formación profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de grado medio como de grado profesional. En Campus Training Terrassa podrás formarte en la modalidad a distancia de múltiples grados de FP. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos grados de FP.
  • Preparación de oposiciones. El centro de Campus Training en Terrassa te ofrece preparación a tu medida para tu oposición, sea de la especialidad que sea. Te guía en tu camino para ser funcionario con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor pedagógico a tu disposición.

Cómo llegar a Campus Training Terrassa

Si deseas visitar el centro de Campus Training en Terrassa, sus instalaciones e informarte de cualquier curso debes saber que estamos en Passeig del vint-i-dos de Juliol, nº330.

campus training

Puedes venir en horario de lunes a viernes puedes de 9:30 a 21:00 horas, mientras que los sábados estamos disponibles de 10:00 a 14:00 horas.

Si lo prefieres también puedes enviar un e-mail con tus dudas o preguntas.

Como ves, estudiar en Campus Training Terrassa es una garantía de futuro, con posibilidad de formarte en la disciplina o sector que siempre has deseado y con un método abierto que te acercará a tu objetivo.

Deja un comentario