Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CCC Presenta su nuevo curso de Diseño de Interiores

El diseño de interiores es hoy en día uno de los sectores con más demanda. Ha habido un cambio generacional, se están rehabilitando antiguas viviendas y otro tipo de espacios como  los alojamientos turísticos. Por ello, la renovación de locales comerciales tiene verdadera importancia en el mercado. Así, se demanda un nuevo punto de vista que pueda aportar soluciones a la demanda de la sociedad actual.

Los diseñadores de interiores crean conceptos y diseñan entornos funcionales y adaptados a objetivos concretos que dependerán del tipo de vivienda o negocio. Estos profesionales dominan la arquitectura interior y los materiales de construcción. Por otro lado, destacan por su experiencia en la decoración de espacios interiores residenciales o comerciales, la optimización del espacio, la organización de tareas a desarrollar y la capacidad de empatizar con el cliente para conseguir un objetivo común.

¿Cómo es su día a día?

El interiorista tiene contacto constante con sus clientes y con sus gremios. Se trata de planificar la obra, que no surjan problemas y que cumplan con los tiempos estimados. Por su parte, el cliente agradece estar informado de cómo se está desarrollando el paso a paso de la obra y de este modo se abre una puerta a posibles modificaciones.CCC

En la primera reunión con el cliente se plantean las primeras pautas del trabajo, así como una estimación económica de lo que el cliente pretende invertir. En esta fase el diseñador debe intentar conocer al cliente, saber sus gustos y su forma de vida, para así poder hacerse una idea de lo que desea proyectar en su vivienda o negocio.

Es una labor indispensable el estar al día de proveedores que puedan ofrecer la mejor relación calidad – precio para así poder adaptar un presupuesto adaptado al cliente.

Con el fin de ofrecer una visión global del proyecto al cliente, se le deben mostrar planos alzados detallados, presentaciones gráficas en tres dimensiones y cualquier elemento que pueda ayudar al cliente a previsualizar cual será el resultado de la obra.

En CCC han creado un Nuevo Curso de Diseño de Interiores con el que te formarán de manera integral para ser un profesional del interiorismo. Ponen a tu alcance una gran cantidad de vídeo tutoriales, podrás aprender online y a tu ritmo, con apoyo constante de profesores y clases online para resolver cualquier duda que puedas tener.

Aprenderás a diseñar por ordenador con el software Homestyler, con el que podrás representar con todo detalle cualquier tipo de espacio y con unos resultados hiperrealistas para poder mostrar a tus clientes la versión más fiel del futuro resultado de tu trabajo.

Deja un comentario