Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEDESCA implanta un Proyecto de Convivencia

Siguiendo la normativa del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya a partir de la resolución ENS/585/2017, de 17 marzo, en nuestro centro educativo CEDESCA, se ha implementado en este curso 2019-20, dentro del marco del Proyecto Educativo de Centro (PEC), el Proyecto de Convivencia.

Este proyecto consiste en trabajar los valores, actitudes, y la resolución de conflictos dentro de los diferentes ámbitos de nuestro centro: aula, centro educativo y entorno.

El objetivo es favorecer el crecimiento de toda nuestra comunidad educativa desde el respeto, la libertad y responsabilidad de formar una sociedad más amable acogedora y plural.

Desde inicio de este curso se han realizado actividades enmarcadas en este proyecto, en el que en este primer trimestre se centra en el valor del RESPETO.

Nuestro lema de centro es: “La diversidad nos enriquece y el respeto nos une”

 

Los diferentes grupos de alumnos han estado en las sesiones de tutorías mediante espacios de reflexión sobre este valor, para así conformar un lema de clase. Más adelante se realizará una votación para escoger el lema que representará el valor de RESPETO dentro del centro.

Puedes saber más sobre este proyecto haciendo clic aquí, además de seguir todas las novedades y actividades que se realizan en nuestras redes sociales y con nuestro hashtag #ConvivimosenCedesca

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro CEDESCA? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con CEDESCA, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario