Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEIJ ha firmado un nuevo convenio con la Universidad Isabel

El centro educativo CEIJ se ha unido con la Universidad Isabel I a través de un acuerdo cuyo objetivo será homologar las titulaciones en la Universidad, brindándole a los alumnos también créditos ECTS.

Además de esta gran noticia, se ha llevado a cabo la homologación por parte del ICAM, que desde hace más de 15 años ha ofrecido sus titulaciones con los respectivos créditos para que el estudiante acceda al turno de oficio. Así que, la gran noticia es que CEIJ se ha convertido en el único centro educativo con doble homologación en el país.

La metodología de estudios que ha adoptado CEIJ se basa en un aprendizaje teórico-práctico; allí, las clases se desarrollan de manera dinámica con resoluciones y simulaciones, el conocido programa role-play implementado por las grandes universidades que se trata de resolver casos de la vida real. Con este modelo educativo, el alumno desarrollará las habilidades y competencias necesarias para la práctica en el mundo real del entorno laboral.

Adicionalmente, uno de los valores agregados que CEIJ le ofrece a sus alumnos, es la posibilidad de asistir a mentorías personalizadas guiadas por un tutor; esto reforzará su proceso de aprendizaje en su campo profesional. En este ambiente, el estudiante podrá resolver dudas e inquietudes acerca del proceso.

La misión de CEIJ se basa en “transmitir a los alumnos tanto los conocimientos teóricos como la destreza práctica para enfrentarse a la realidad del mundo laboral”. Por ello, este prestigioso centro continúa comprometido con la educación de calidad, desarrollando entornos innovadores para promover nuevas habilidades profesionales en sus estudiantes.

CEIJ prepara también su nuevo catálogo de cursos que vendrá con muchas novedades para la comunidad.

¡Entérate de toda la oferta formativa que CEIJ tiene disponible para ti!

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto.

Si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario