Según los datos que obtenemos de la Asociación de Proveedores de e-learling, el estudio de ciclos formativos de grado superior en modalidad a distancia, aumentó en 15,6% alcanzando la cifra de casi 35000 personas. Cada vez son más los jóvenes españoles que apuestan por formarse a distancia superando ya la cifra de alumnos matriculados en modalidad presencial.

Sin duda, una de las principales ventajas de este tipo de formación es la posibilidad de compaginar los estudios con las necesidades de la vida diaria y por ello en la Universidad Francisco de Vitoria trabajamos día a día para ofrecer una enseñanza completa, de calidad y accesible a todo el mundo.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrecemos para poder estudiar a distancia:

  1. Ámplia oferta académica:
  • En el ámbito de empresa: Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Administración y Finanzas, y Marketing y publicidad.
  • En el ámbito de informática: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • En el ámbito sociocultural: Educación Infantil
  • En el ámbito de imagen personal: Asesoría de imagen personal y corporativa
  • En el ámbito deportivo: Enseñanza y Animación Sociodeportiva
  1. Campus Online: Dispondrás de todos los contenidos en nuestra plataforma virtual; Foros, clases en directo y en diferido, recursos didácticos, apuntes, materiales etc
  2. Independencia: Podrás organizar tu formación y estudiar a tu ritmo, compaginándolo con tus necesidades personales.
  3. Seguimiento: La distancia ya no es un problema y la comunicación con los profesores puede ser incluso más fluida que en la FP presencial, se te asignará un tutor que se encargará de ayudarte en lo que necesites.
  4. Salidas laborales: podrás disfrutar de tres meses de prácticas en las mejores empresas. El 90% de nuestros alumnos continúan en estas empresas al finalizar su periodo de prácticas

No dejes pasar la oportunidad de formarte a tu ritmo y conseguir el perfil profesional  que demandan las empresas. Apuesta por la formación a distancia y únete a la Universidad Francisco de Vitoria, donde las barreras las pones tú.

Fuente: CETYS Francisco de Vitoria

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ONLINE
CETYS Francisco de Vitoria
2001-3000 €
Ver más
Técnico Superior en Educación Infantil ONLINE
CETYS Francisco de Vitoria
2001-3000 €
Ver más
, , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *