Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ciclos formativos que puedes hacer a distancia

Día a día, somos testigos de cómo la tecnología se ha convertido en una parte fundamental para la vida de las personas. Poco a poco, van surgiendo nuevas aplicaciones que tienen como objetivo facilitar muchas de las tareas cotidianas. Un claro ejemplo de ello es la posibilidad de realizar un trabajo remoto, o estudiar de manera virtual… así que, la presencialidad, en muchas ocasiones, ya no es necesaria.

Hoy en día, la educación a distancia se ha convertido en una de las mejores alternativas para muchas personas. Gracias a las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación gran parte de la comunidad tiene más oportunidades de acceder a distintos tipos de programas educativos de calidad superior.

Sin lugar a dudas, la oferta formativa es cada vez más amplia y diversa. Por ello, en este post te contaremos cuáles son las mejores alternativas para que puedas comenzar a prepararte. También, compartiremos contigo algunos de los mejores programas a distancia en los que te puedes inscribir para comenzar el camino a cumplir tus objetivos profesionales. ¡Quédate y averígualo con nosotros!

La educación a distancia en la actualidad

Es un hecho que, en los últimos años, la educación a distancia se ha convertido en una tendencia a nivel mundial. Cada vez son más los centros que deciden apostar por un modelo educativo competente, ágil, de calidad superior y que les brinde a las personas una mayor accesibilidad.

En este contexto, la oferta formativa por ciclos se ha convertido en una opción ideal para todos aquellos que buscan iniciar su carrera profesional. Actualmente, se encuentran disponibles varios programas en distintas áreas, desde la administración y gestión, el marketing y el comercio, hasta las artes gráficas, la ingeniería, los servicios sanitarios y el deporte.

Las mejores opciones para la formación a distancia

A continuación, te contamos cuáles son los centros de formación profesional mejor valorados por la comunidad educativa y qué ventajas tienen para ofrecerte cada uno de ellos. ¡Toma nota!

1.Esneca Business School

Esta es una de las escuelas de negocios más importantes de España. Se caracteriza por ser pionera en ofrecer programas formativos en una modalidad 100 % online. Dentro de su catálogo formativo se encuentran programas de máster, cursos técnicos, expertos, postgrados y especializaciones; todo en el modelo de formación a distancia.

2. ELE Internacional

Este centro se especializa en Formación Profesional. Cuenta con varios años de experiencia en la metodología de estudios E-learning y ha sido valorado por los estudiantes resaltando el modelo de enseñanza. Aquí podrás encontrar ciclos formativos en el área de la enseñanza principalmente.

3. Formación Activa Profesional

Su sistema educativo se basa en las necesidades de cada alumno. Los ciclos formativos disponibles en la oferta educativa de este centro en la modalidad a distancia van desde cursos de adiestramiento canino y auxiliar de veterinaria, hasta programas de educación infantil, auxiliar de enfermería y varias oposiciones.

4. Academy Formación

Este centro cuenta con una de las mejores aulas virtuales a través de la cual ofrece cada uno de sus programas. En ella podrás acceder a las herramientas tecnológicas de vanguardia que facilitan la educación a distancia. La oferta de cursos online en Academy Formación es bastante amplia; podrás encontrar programas online de música, organización de eventos, secretariado, marketing digital, coaching y liderazgo, y mucho más.

5. iFP-Grupo Planeta

Esta escuela cuenta con una gran oferta de grados profesionales a distancia. Esta modalidad permite que los contenidos se actualicen constantemente y se acerquen a la realidad laboral del momento. En iFP podrás encontrar cursos de comercio internacional, transporte y logística, marketing y publicidad, higiene bucodental, educación infantil, y muchos más.

Con esta lista de opciones que tienes a tu disposición, seguro que encontrarás un programa de formación a distancia que se ajuste exactamente a lo que estás buscando. Y si no te parece suficiente, puedes consultar el listado completo de los mejores centros de Formación Profesional online. ¡Comienza a formarte ahora!

Deja un comentario