Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cómo entrar al mundo laboral en 1 simple paso 

Una vez al año, Nuclio Digital School, prepara uno de los días más importantes para los estudiantes y profesionales del sector tech que buscan nuevas oportunidades laborales. Estamos hablando de su Hiring Day, dónde se juntan en un mismo sitio las empresas más top y los talentos del futuro. 

Este evento de empleabilidad es una herramienta clave no solo para ayudar a profesionales a encontrar trabajo, sino para las empresas para identificar y encontrar nuevo talento. En ellos, los candidatos tienen la oportunidad de conectar con empleadores potenciales y desarrollar habilidades esenciales como la elaboración de un CV único y llamativo, la realización de entrevistas, la construcción de una red de contactos, entre otras. 

No hay dudas de que asistir a este tipo de encuentros es una de las elecciones decisivas para dar un salto profesional. Aquí te dejamos algunos de los motivos por los que nuestros alumnos aman nuestro Hiring Day

  1. Conexión entre responsables de recursos humanos y profesionales del sector: durante el evento se brinda la posibilidad de conocer oportunidades laborales en el sector tecnológico y/o digital. 
  2. Conocer mejor el sector y profesión: es una oportunidad para obtener una visión profunda de la industria, la situación actual, las necesidades y perfiles con más demanda, entre otros. 
  3. Mejorar las habilidades de búsqueda de empleo: la posición ideal no llamará a la puerta, es importante empezar a moverse, hacer entrevistas y entrenar las habilidades comunicativas. 
  4. Explotación de opciones de carrera: se puede conocer a profesionales y descubrir las diferentes trayectorias profesionales que existen, dependiendo del interés y afición de cada uno. 
  5. Desarrollo de redes de contacto: como hemos mencionado anteriormente, durante el evento se pueden conocer a profesionales, estudiantes, responsables de rrhh y compartir con ellos intereses, networking y, muy importante, crear nuevas relaciones profesionales. 

¿Cuándo es el Hiring Day de Nuclio Digital School? 

Para este 2023, ya están agendados los dos Hiring Days, en primer lugar, el 30 de marzo, se va realizar el evento presencial en Barcelona. Y, el segundo hiring day tendrá lugar el 13 de abril en formato presencial en Madrid. 

Conoce cómo se vivió el Hiring Day el año pasado en el Campus Barcelona y en el Campus Madrid. ¿Qué empresas participan este año?

Estas son algunas de las empresas confirmadas para el Hiring Day de Barcelona: Zurich, Talent Point, Michael Page, Grupo Sirt, Ernst&Young y Caixabank Tech. Y, para el Hiring Day de Madrid, ya están confirmadas: Userlytics, Nateevo, Selectra, Michael Page y Caixabank Tech. 

No pierdas esta oportunidad, y empieza a construir tu futuro profesional. Asistir a estos eventos puede marcar la diferencia entre conseguir el empleo que siempre has soñado o no.

Si este artículo te ha gustado, consulta el catálogo completo de Nuclio Digital School.

Deja un comentario