Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cómo estudiar en la universidad sin selectividad

¿Te gustaría poder estudiar en la universidad sin tener que hacer la selectividad? ¿No te ha dado la nota o has suspendido la EvAU?

En la Universidad Francisco de Vitoria tienen la solución, te recomendamos cursar uno de los Ciclos Formativos de Grado Superior que ofrece este centro. Únicamente tendrás que tener aprobado Bachillerato, Grado Medio, otro Grado Superior, puedes iniciarlo desde un grado universitario o, desde la prueba de acceso a Grado Superior.

Podrás compartir el campus universitario con alumnos de grado, y también hacer uso de todas las instalaciones, como el gimnasio, el rodilla, las tres cafeterías, la biblioteca, la U-shop, VAS, el centro para el carnet de conducir, etc.

También dispondrás de todas las instalaciones y equipamientos de UFV para que tu desarrollo profesional no tenga barreras. Además, una vez termines tus estudios, si deseas continuar estudiando, podrás acceder a grado y convalidar parte de tus asignaturas.

El grupo docente de la Universidad está formado por profesionales en activo, que ayudan a los alumnos con toda su trayectoria profesional a través de tutorías. Allí podrán resolver todas las dudas o expresar cualquiera de sus inquietudes sobre formación.

Estudia lo que de verdad te apasiona en un campus acogedor y juvenil. Vivirás una etapa de nuevas experiencias, emociones, amistades y conocimientos. Puedes solicitar tu prueba de admisión comunicándote por cualquier de los canales de la universidad.

Fuente: CETYS Francisco de Vitoria

Deja un comentario