Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Crear la identidad digital propia y aumentar el prestigio

La metamorfosis digital aún se encuentra en sus inicios y se espera que para el 2023, más del 50% de los activos estén en los ecosistemas digitales. Por lo que no hay duda es que los resultados profesionales de negocios y empresariales van a depender del precio de la identidad y del prestigio digital.

Si alguién se está iniciando en el mundo de Internet o es un nativo digital, debe tomar la supervisión de la marca personal y empresarial en Internet. Y para ello es básico tener definidas las bases de la estrategia de identidad y prestigio digitales.

Se entiende el rastro como aquello que el internauta deja en la red cuando publica contenidos (publicaciones, comentarios, imágenes, vídeos) o las impresiones que deja en la relación con otros usuarios.

En el momento de trabajar la  identidad digital hay que concretar lo siguiente:

  • Qué valores se quieren posicionar.
  • Cómo se quieren comunicar.
  • Mediante qué canales digitales.

Si se quiere seguir una pauta, es recomendable visualizar un vídeo con la presentación de la profesora Begoña Sánchez Barrado, que habla sobre Identidad Digital vs. Reputación Digital.

Con experiencia en sectores de Marketing On y Offline, Comunicación, Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos, la trayectoria profesional de Begoña Sánchez Barrado está vinculada al sector de medios de Comunicación donde ha trabajado para grandes grupos de comunicación como Grupo PRISA y Grupo 20minutos. 

 

¿Conoces todo lo que se imparte desde el centro Spain Business School? Contacta con Emagister y ante cualquier duda, te ayudaremos a resolverla.

Si has hecho algún curso en este centro y deseas dar tu opinión sobre Spain Business School, ¡deja tu opinión rellenando este formulario!

Toda la formación sobre Spain Business School
Cómo aumentar el prestigio mediante la identidad digital propia

Deja un comentario