Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso de Ofimática y Photoshop para adultos

Las TIC’s, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, se han metido en nuestras vidas para ayudarnos y agilizar nuestro trabajo en el día a día.

En el mercado laboral, cada vez más, se requiere tener una serie de habilidades y conocimientos en ofimática. La razón es evidente, la mayor parte de las empresas utilizan la ofimática como una herramienta clave de su trabajo.

Por tanto, tener una formación y saber manejar programas de Microsoft o Google Apps, será clave para obtener un puesto de trabajo.

Y si en el mundo laboral son importantes estas aplicaciones,  también tienen su utilidad en el hogar. “Llevar las cuentas”, almacenar importes de facturas, editar textos, gestionar información y transferirla digitalmente ahorra tiempo y espacio.

En Academia Delta Ibiza os proponen un curso de Ofimática para que podáis desarrollar tareas tanto en el trabajo como en vuestro hogar.

La utilización de Word para la edición y modificación de textos.academia-delta-ibiza-curso-informatica-ofimatica-photoshop-invierno

Excel os ayudará a realizar hojas de cálculo, gráficos y lo que necesitéis para almacenar todo tipo de datos.

Power Point es el programa con el que haréis presentaciones profesionales.

Photoshop es el editor de fotos más importante del mundo, retoques fotográficos, edición de imágenes… una aplicación imprescindible si os gusta la fotografía, tenéis una web o blog.

Gestionar un correo electrónico y cuentas de GMAIL serán otras de las muchas herramientas que aprenderéis en este curso.

Sin olvidar mecanografía, para aquellos que no manejáis el teclado del ordenador con soltura. En este curso aprenderéis a escribir sin mirar con el teclado con destreza.delta

Tenemos horarios pensados para vosotros:

Mañanas: Martes y jueves de 11:00 – 12:00 horas y de 12:00 – 13:00 horas

Tardes: 19:00 – 20:00 horas (sólo ofimática)

El precio del curso es de 85€ / mes (20€ de matrícula)

Fuente: Blog Academia Delta Ibiza

Deja un comentario