Impulsa tu carrera laboral y obtenga la Titulación Oficial de Formador de Formadores que le capacitará pedagógicamente para ser docente de cursos impartidos por Centros de Formación Homologados, Talleres de empleo, Confederaciones de Empresas, etc.

Convertirse en un formador ocupacional es de vital importancia en el ambiente laboral de cualquier sector. Los trabajadores y las empresas en las que éstos desarrollan su labor se ven beneficiados por el formador, transformándose en profesionales más competitivos gracias a la formación que éste les proporciona. Un formador Ocupacional es una persona especializada en un área ocupacional concreta que planifica y desarrolla acciones formativas, al mismo tiempo que facilita la obtención de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para mejorar las posibilidades de inserción laboral y cualificación profesional de desempleados y trabajadores. Ser un formador competente no supone sólo dominar un área de conocimientos determinada, sino también poseer las destrezas necesarias para transmitirlos.

Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Alemán
Asociación Profesional Colegial de Criminologos de España
450 €
Ver más
Curso Online de Formador de Formadores para Profesores de Alemán
Asociación Profesional Colegial de Criminologos de España
240 €
Ver más

Con el curso online de Formador Ocupacional aprenderás todo lo necesario para ejercer esta importante labor, como elaborar un proceso formativo con programación didáctica, desde su planificación hasta su evaluación final una vez se ha llevado a cabo. Descubre cómo motivar en tus alumnos la interacción didáctica para un proceso de aprendizaje ameno y profundo.

Una vez obtenida la titulación acreditada por Euroinnova Business School, el formador ocupacional podrá poner en práctica acciones de formación capaces de cubrir las necesidades actuales del mercado laboral, aportando a los alumnos los conocimientos y habilidades que necesitan adquirir. De este modo, los alumnos podrán conseguir la cualificación profesional que le permita desarrollarse profesionalmente dentro de su área.

El curso de formador ocupacional va dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones de formación ocupacional. En general, a cualquier interesado en adquirir una formación integral para impartir docencia en programas oficiales de formación ocupacional.

Así mismo, con el curso homologado de Formador de Formadores online, puedes aprenderlas competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal
Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid
Precio a consultar
Ver más
, , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *