Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Dónde preparar oposiciones si vivo en la Comunidad Valenciana?

¿Vives en la Comunidad Valenciana y estás pensando en preparar unas oposiciones o completar tu formación para mejorar tu carrera profesional? Entonces ya sabrás que no es tan fácil elegir una buen centro donde estudiar. Hoy analizaremos la oferta formativa y el sistema de enseñanza del centro de Campus Training de Valencia para tratar de ayudarte a tomar una decisión.

Campus Training y Campus Training Valencia

El centro de Campus Training en Valencia forma parte de la amplísima red de centros formativos que Campus Training tiene por todo el país, donde ya suma 27 entre todas las localizaciones.

Aunque la filosofía educativa de esta empresa de formación pone mucho énfasis en una educación flexible, a distancia y online, también cuenta con centros físicos que le permiten prestar un excelente servicio presencial de calidad.

¿Qué puedes estudiar en Campus Training Valencia?

El centro de Campus Training de Valencia podrás acceder a una amplia oferta formativa, diseñada para mejorar tu cualificación profesional, especializarte en un sector determinado o ampliar tus probabilidades de encontrar trabajo.

El centro imparte principalmente tres tipos de formación:

  • Preparación de oposiciones. Es una de las especialidades más demandadas en Campus Training Valencia por el gran atractivo laboral que poseen las plazas de funcionario. Aquí podrás encontrar una gran variedad de cursos que te ayudarán a preparan todo tipo de oposiciones en las diferentes Administraciones Púbicas, ya sea del Estado, la Generalitat Valenciana o en las Corporaciones Locales. Por supuesto, se incluyen aquí las oposiciones de Sanidad y Educación de la Comunidad Valenciana.

    campus training

  • Cursos profesionales. En este ámbito, Campus Training te ofrece también formación tanto práctica como teórica para una gran variedad de sectores profesionales, desde la administración de empresa, al turismo y relaciones públicas, desde la salud y veterinaria hasta la estética e imagen persona. Si deseas insertarte en un nuevo sector o si buscas especializarte en algún nuevo elemento en concreto de tu profesión, podrás encontrar tu curso a la medida dentro de la amplia oferta formativa.
  • Formación Profesional. Si lo que pretendes es conseguir una titulación oficial de FP, tal vez te sorprenda el hecho de que puedas hacerlo sin necesidad de asistir a clase. En Campus Training Valencia tendrás la posibilidad de cursar ciclos oficiales de FP a distancia o directamente a través de pruebas libres. Una magnífica oportunidad para aquellos que no puedan o no quieran desplazarse, así como si quisieras compatibilizar trabajo y estudios.

Sistema formativo del centro de Campus Training Valencia

  • Utiliza principalmente un sistema formativo online y a distancia, mediante una innovadora plataforma de aprendizaje a través de internet (e-learning) disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Puedes acceder a esta plataforma tanto desde tu ordenador como a través de una tablet o smartphone. En ella dispones de abundante material didáctico, puedes seguir clases online, asistir a talleres prácticos, descargar modelos de exámenes o preguntar todas tus dudas al equipo de profesores especialistas.
  • Se trata de un sistema personalizado y con un alto grado de flexibilidad. En este sentido, el sistema formativo puede adaptarse al ritmo y necesidades de cada alumno, en función de su tiempo disponible, formación o conocimientos previos y ritmo de aprendizaje. Todo ello se refleja en un plan de estudio personalizado que trata de maximizar tu rendimiento y ayudarte a lograr los objetivos que persigues.
  • La importancia del equipo profesional. En Campus Training Valencia ponen a tu disposición un tutor personal, especialista en pedagogía, para que te oriente en tu estudio y te ayude a ser más productivo. Además, para resolver cualquier tipo de duda sobre las materias de estudio, cuentan con un equipo de profesores especialistas en las diversas áreas de enseñanza.

Ubicación, opiniones, datos de contacto y horario del centro de Campus Training en Valencia

Si quieres que te asesoren sobre cursos disponibles, preparación de oposiciones o cualquier otro aspecto, puedes acudir directamente al centro de Campus Training en Valencia, en Avenida del Oeste, 44 – 1º.

No obstante, si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono del centro (963 119 680) o bien mediante correo electrónico, enviando tu consulta a su email.

Además, si te quedan dudas sobre la calidad formativa del centro, puedes ver las opiniones de Campus Training Valencia.

El horario de atención al público del centro de Campus Training de Valencia es el siguiente:

  • Lunes y miércoles de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.
  • Martes y jueves de 9:30 a 15:30 y de 16:00 a 20:30 horas.
  • Viernes de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

En definitiva, en Campus Training Valencia puedes encontrar la formación que buscas para mejorar tu perfil profesional, conseguir una titulación de FP o acceder a una plaza de funcionario. Sin duda, se trata de una opción formativa a tener muy en cuenta en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario