Estás buscando trabajo y quieres mover tus aplicaciones para nuevos empleos, pero ¿dónde? Te contamos los mejores sitios en los que te buscarán más cantidad de seleccionadores en función de tu perfil y/o de la vacante que quieras ocupar.

Si aspiras a un empleo directivo, según numerosos informes de prestigiosas empresas del sector, será más fácil encontrarlo a través de empresas de selección (30%), promoción interna (25%) o contactos personales (21%).

Máster en Dirección de Recursos Humanos
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
1.250 €
Ver más
Máster en Dirección de Recursos Humanos
EAE Online – Blended
A consultar
Ver más

Si aspiras a un puesto de empleado, tendrás más opciones de localizarlo si diseñas una estrategia que incluya candidaturas espontáneas (52%), búsqueda de trabajo a través de portales de empleo en internet (45%) y del SEPE (45%).

En el caso de que seas freelance, encontrarás oportunidades laborales con más facilidad a través de la prensa (20%), el SEPE (17%) y los contactos en redes sociales (16%).

Los mandos intermedios son más buscados a través de promoción interna (28%), redes sociales (24%) y de la web corporativa (23%).

Finalmente, si eres un técnico, los canales por los que te buscarán son las presentaciones en universidades, centros de formación y portales de empleo en internet.

Máster en Dirección de Recursos Humanos
OBS Business School
6.500 €
Ver más
MBA en Hospitality y Turismo (Oficial) - Madrid
Ostelea School of Tourism & Hospitality
A consultar
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *