Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Dos proyectos del IED Barcelona iluminan las tiendas de Eix Sarrià durante las fiestas de Navidad

Dos proyectos del IED Barcelona participan en la iniciativa del Ajuntament de Barcelona y BCD Barcelona Centre de Disseny para iluminar los comercios de la calle Gran de Sarrià durante las fiestas de Navidad. Un equipo formado por alumnos del Título Superior en Diseño de Interiores y Producto, y otro con estudiantes del Postgrado en Diseño de Iluminación de Espacios han sido los encargados de iluminar dos escaparates de las tiendas del Eix Comercial de Sarrià en una acción que busca dinamizar e innovar el comercio de proximidad de la zona.

La propuesta “L’ombra de Nadal”, realizada por alumnos del Postgrado en Diseño de Iluminación de Espacios y ubicada en la zapatería infantil Kinods, recrea un árbol de Navidad a través de efectos lumínicos y el juego de sombras con diferentes colores compuesta por una estructura de hilos y lazos a partir de los cordones de zapatos.IED

Cada dia neix un nou pa” es el nombre de la decoración que se podrá ver en el Forn de pa Sarrià diseñada por alumnos del Área de Design. El proyecto se inspira en el papel que envuelve el pan y en las peonias, recreando unas formas y volúmenes que dan vida y calidez al escaparate. Las estudiantes han querido transmitir con esta propuesta la idea de que “aquello que envuelve el pan, también acompaña a las familias en este cálido momento del año”.

 CREDITOS

L’ombra del Nadal

Tienda: Kinobs (Major de Sarrià, 41)

Alumnos: Clara Alonso Capella, Julia Barberan Almirall, Milena Clausi, Laura Isabel Hasbún Pantaleón, María de Lourdes León Arévalo, Jakeima López Santana, Evelin Sulema Portillo de Obregón, Renzo Luciano Vieira Chacaltana, Lila Villa Uribe.

Tutores: Michela Mezzavilla y Massimiliano Moro.

Con la colaboración de ROSCO.

Cada dia neix un nou pa

Tienda: Forn de pa Sarrià (Major de Sarrià, 100)

Alumnos del Área de Design: Elizaveta Mamedova y Lea Blanchard (4rto curso Undergraduate Degree in Interior Design), Paula Chacartegui (4rto curso Título Superior en Diseño de Producto)

TutoraAndrea Soto

Con la colaboración de Maria Borrell Vilanova, Daniel Cohen, Laura Palacio Moreno, Alessandro Simone, Josep Gelis Blanco (alumnos de Primer Curso del Área Design)

 

 

Fuente: IED Barcelona

 

 

Deja un comentario