Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School reconoce a los alumnos con mejor expediente académico en su Dean’s List 17

EAE Business School (www.eae.es) reconoce cada año los alumnos con mejor expediente académicos de sus másters y grados con la elaboración de una Dean’s List 2017 con el objetivo de incentivar y promover el esfuerzo, el trabajo constante y la excelencia entre el alumnado.

Forman parte del listado de los mejores un total de 20 alumnos de EAE, procedentes de distintos países del mundo, y que han cursado los másters de Global Executive MBA, Máster en Dirección de Marketing, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Marketing and Sales, Master en International Business, Executive MBA, Máster en Bolsa y Mercados Financieros, International MBA, Programa de Desarrollo Directivo, Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico, Máster en Supply Chain Management & Logistics, Máster en Project Management, Máster en Dirección Contable y Financiera, Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas y Máster en Project Management.

Para la elaboración de la Dean’s List, se tiene en cuenta la nota media ponderada y siempre que ésta sea superior al 8,5. Una vez determinados los mejores estudiantes de cada programa, se elabora una lista descendiente desde la mejor calificación a la peor. El primer clasificado global recibe una mención especial como estudiante más brillante de EAE. Además, se designa el mejor estudiante de EAE en campus de Barcelona y en el de Madrid.  En el caso de que se hayan producido empates entre estos tres estudiantes, se utiliza la calificación del trabajo de fin de máster como elemento de desempate.

eae

RESIDENCIAL EN EL EXTRANJERO PARA LOS MEJORES

Los tres mejores alumnos, uno de cada campus y el mejor globalmente, tienen la oportunidad de participar, sin ningún tipo de coste, en un residencial de dos semanas en una universidad en el extranjero. El estudiante puede elegir el residencial en la universidad que lo desee aunque, en función de su máster, y los conocimientos que se imparten puede interesarle un residencial u otro para ampliar sus conocimientos.

En la Verne University (California), se ofrece un programa dirigido a los estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos en Business Strategic Thinking; de Supply Chain Solutions & Challenges en Hogeschool van Amsterdam (Países Bajos); de Retail & Services Marketing en Kean University (New Jersey); de Innovación y Creación de Valor en Pace University (Nueva York); de Emprendimiento e Innovación en Babson College (Boston) – este residencial es de una semana-; de International Finance & New Business Models en ESG, Univérsité du Québec a Montréal (Canadá); de Recursos Humanos en ISCTE (Lisboa) y en Practical Models in Project Management en la Universidad de Texas en San Antonio (EE.UU).

La Dean’s List es una iniciativa que se lleva a cabo desde hace tres año y pone de manifiesto cómo EAE Business valora y potencia la excelencia académica entre sus estudiantes y da reconocimiento a los mejores expedientes académicos:

Global Executive MBAMadridJosé Luís López Suárez
Master en Dirección de Marketing – WeekendMadridGustavo Salto Johansson
Master en Dirección de Comunicación Corporativa – Full TimeMadridSandro Arrufat Martín
Master en Dirección de Recursos Humanos – Full TimeMadridMaría Fátima Leotta Vedia
Master in Marketing and Sales – Full TimeMadridNicole Harakopidis
Master in International Business – Full TimeBarcelonaPeter Ranald Lizamore
Executive MBA – WeekendMadridJavier Álvarez Urieta
International MBA – Full TimeBarcelonaAnton Shvartcman
Máster en Bolsa y Mercados Financieros – Full TimeBarcelonaCarlos Riera Mas
International MBA – Full TimeMadridAndreas Arampatzis
Programa de Desarrollo Directivo – Part TimeMadridJose Patricio Antequera Sanchez
Master en Marketing Online y Comercio Electrónico – Full TimeMadridCamilo Velandia Castrillón
Master Supply Chain Management & Logistics – Full TimeMadridCristina Gómez-Cuétara Albo
Master en Project Management – WeekendMadridJuan Luis Vázquez López
Master en Dirección Contable y Financiera – Part TimeBarcelonaRosana Froment Castellví
Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas – WeekendMadridFrancisco Arminio Lorente
Master in International Business – Full TimeMadridYannick Domke
Master in Marketing and Sales – Full TimeBarcelonaMay Ahmed Hussein Megahed
Master en Marketing Online y Comercio Digital – Part TimeMadridKakio Alexander Araujo Ojeda
Máster en Project Management – Full TimeMadridLaura Andrea Cure Monterroza

Fuente: Actualidad EAE Business School

Deja un comentario