Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El centro DSIGNO estrena web

Esta nueva web responde al objetivo de transmitir la imagen renovada de la escuela online de diseño, poniendo el foco en el expertise: los centros que conforman DSIGNO, ESI Valladolid, con más de 20 años de experiencia impartiendo diseño y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de referencia nacional en e-learning.

Se ha trabajado conjuntamente la usabilidad, estructura, contenido y diseño para conseguir una web renovada y pensada para la fácil navegación del usuario, diferenciando las tres áreas en las que DSIGNO imparte formación: diseño de moda, diseño de interiores y diseño gráfico.

En esta nueva web, la escuela ha querido mostrar a través de testimonios, la experiencia de alguno de sus alumnos y así los currículos del equipo docente, profesores que combinan la docencia con una actividad profesional relacionada con los temas que imparten, uno de los mayores valores de DSIGNO.

DSIGNO continúa así la evolución en el sector de la formación en diseño desde que en 2013 SEAS y ESI Valladolid apostaran por este proyecto online dirigido a profesionales del diseño que cuenta ya con más de 1.500 alumnos, sumando también la novedad de 14 nuevos programas formativos con los que han ampliado las áreas de especialización a
mobiliario y ergonomía
, paisajismo y diseño de espacios públicos.dsigno

Destacando la gran novedad del Curso de Revit. El software Autodesk® Revit® se ha convertido en la aplicación específica para BIM más avanzada y utilizada, con una proyección de demanda creciente, ya que en 2020, el Ministerio de Fomento solicitará que todos los equipamientos y las infraestructuras públicas se produzcan en BIM.

DSIGNO forma parte de Campus SEAS, junto con la escuela de hostelería y turismo ESAH, la escuela audiovisual CPA Online, escuela para el deporte EFAD, que conforman una comunidad de más de 60.000 alumnos en sus más de 12 años de experiencia en formación online.

Deja un comentario