Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El  Técnico de Emergencias Sanitarias una profesión con gran ocupación a nivel nacional

El  Técnico de Emergencias Sanitarias una profesión con gran ocupación a nivel nacional

Si todavía no tienes claro tu futuro pero necesitas encontrar trabajo, la profesión de Técnico de Emergencias Sanitarias es la cuarta ocupación con mayor número de contrataciones a nivel nacional. Tan solo en enero de 2018, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, registró 120 contrataciones en 10 provincias del Estado.

¡Obtén la titulación oficial con CCC!

Gracias el Curso de  CCC de  Técnico en Emergencias Sanitarias podrás iniciarte en el área tomando en cuenta que al finalizar recibirás directamente la titulación oficial de Formación Profesional (FP). Con él podrás trabajar en teleasistencia, traslado sanitario, atención básica de pacientes en el ámbito pre-hospitalario, y en centros de coordinación en urgencias.

El título oficial de FP, es posible gracias a las alianzas y acuerdos con distintos centros especializados y autorizados para la iniciación en lo que sin duda sería una profesión de carrera.

Al finalizar la formación, estarás calificado para realizar primeros auxilios, atención psicológica para atender ataques de pánico.

Deja un comentario