Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister Avanza

Desde 2012 y hasta 2014 Emagister está desarrollando un ambicioso cambio, gracias a un proyecto que cuenta con el soporte y financiación del Plan Avanza del Ministerio de Industria y Turismo.

Con este extenso proyecto Emagister está construyendo una nueva plataforma de orientación en formación, adaptada a los itinerarios de los sistemas educativos de los diferentes países en los que opera. Gracias a esta nueva plataforma, todas las web del directorio Emagister, contarán con la información necesaria para la orientación académica y profesional de sus usuarios, permitiendo a los mismos la navegación según sus objetivos formativos, su situación laboral, así como otros atributos propios de cada segmento de la demanda de formación y los diferentes niveles académicos existentes.

Para ello, Emagister está adaptando todo su estructura de directorio, completando los esquemas y estructuras de su arquitectura de información para satisfacer los diferentes tipos de formación del mercado.

Imagen2

Asimismo, en una segunda fase, este proyecto incluye un nuevo entorno de distribución de formación no presencial, así como su correspondiente plataforma de venta y matriculación. Con este nuevo entorno, Emagister será capaz de ofrecer la matriculación directa a cursos de diferentes tipologías, creados especialmente para su distribución online y sobre un modelo de negocio en red.

Este proyecto  denominado “ Desarrollo de una plataforma de orientación en formación y distribución de cursos de autor”, con nº de referencia  TSI-020602-2012-17  ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica en el Subprograma de Competitividad I+D.

Emagister quiere agradecer a Plan Avanza la confianza depositada en su equipo y en la empresa, para llevar a cabo este proyecto, que supone uno de los mayores retos en la evolución e internacionalización de nuestra empresa.

Equipo Emagister

 

 

 

 

29 comentarios en «Emagister Avanza»

  1. Bueno yo quiero ser actriz es lo que más me emociona hace y quiero cumplir mi sueño para lograrlo necesito de apoyo yo tengo 12 año

    Responder
  2. Hola buenos días es que me llego un correo electrónico donde me dicen que ya estoy matriculado para un curso de operador de grúa telescópica, tengo dos preguntas. Vivo en Colombia, el curso tiene algún costo, como hago para presentar el curso ya si es gratuito y a distancia ya que no cuento con los recursos económicos para pagar y menos para viajar.

    Responder
    • Hola, Rene,

      ¿De qué curso se trata? Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con los organizadores del curso. Seguramente, encontrarás algún email o teléfono de contacto donde resolverán tus dudas.

      ¡Suerte!

      Responder
  3. Hola Buenos Días
    Buscando en una sección de un sitio internet de Italia, la que pertenece a cursos de formación de Recursos Humanos impartidos por la asociación ASSFO en Cagliari, Sardegna, he averiguado que se trata del mismo circuito de interés.
    Soy un Formador licenciado en Italia, país en el que he trabajado en Andragogía para diez años, ahora estoy en Tenerife, Islas canarias, y me preguntaba si por acaso había una posibilidad de activar una colaboración en alguna de Vuestras actividades.
    Entregaré CV por Correo Electrónico.
    Atentamente
    Alessandro POrcu

    Responder
  4. Hola, me gustaria estudiar una maestria en diseño y comunicacion o referente arte, de ser posible en centro america, cuba o españa. soy egresado de la UNAM . quedo a la espera de cualquier comentario. Gracias

    Saludos

    Responder
  5. Buenos días quisiera preguntar sobre el curso Calibración e Incertidumbre de Medida en Metrología de Presión, el costo y como podría contactarlos ya que la empresa me solicita esta información.

    Responder
    • Hola Jairo,

      Te paso este link con el para que puedas obtener toda la información que necesitas. Si quieres más información tienes que «Pedir Información» o puedes enviarnos un mail a: contacto@mail.emagister.com

      ¡Saludos!

      Responder
  6. Desde los inicios de nuestro centro, allá por el año 2005, hemos contado siempre con la ayuda de emagister para dar visibilidad a nuestra oferta formativa en España y latinoamerica, siendo para nosotros el portal de formación con mayor capacidad de penetración entre nuestros alumnos potenciales. Enhorabuena.

    Responder
    • Gracias a centros como vosotros nosotros no seríamos lo que somos :)

      Aquí ponemos un enlace a todos vuestros cursos:

      ¡Muchas gracias por confiar en Emagister!

      Saludos,

      Merche

      Responder
  7. ME GUSTARIA SER PROFESOR UNIVERSITARIO Y Y RECONOCIDO POR LA CORTE SUPREMA DE PARAGUAY
    TENGO HECHO EL CAD Y CURSO SUPERIOR, EN LA FACULTAD DE BESANSON SOY ACEPTADO, PERO ELLOS NO TIENE ONLINE (minimo 600Hs ,o 2 años de estudios, creo )

    Responder
    • Hola Eugenio,

      Nos hemos puesto en contacto contigo por mail :)

      Por allí te facilitaremos toda la información que necesites para que puedas optar a la formación deseada.

      Saludos

      Responder
    • Hola Luis Carlos,

      Te pasamos un enlace con cursos online sobre entrenamiento deportivo:

      ¡Si necesitas algo más estaremos encantados de ayudarte!

      Saludos

      Responder
      • Bueno yo quiero ser actriz es lo que más me emociona hace y quiero cumplir mi sueño para lograrlo necesito de apoyo yo tengo 12 año

        Responder

Deja un comentario