Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister y El Espectador se unen para ayudar al sector educativo en Colombia

Emagister sigue persiguiendo su objetivo de ayudar en la fase formativa y llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, y es por eso que desde hace años ofrece sus servicios alrededor de todo el mundo. Fruto de ello, ha llegado el reciente acuerdo con el Diario El Espectador, uno de los periódicos más importantes de Colombia, combinando dos de los aspectos más importantes hoy en día: La formación y la Información.

Con este nuevo acuerdo, el portal formativo digital podrá llegar un público más amplio, puesto que el Diario El Espectador cuenta con más de 12 millones de usuarios únicos al mes, quienes, a partir de ahora, encontrarán con mayor facilidad cualquier oferta educativa, ayuda y asesoramiento para su proceso formativo, como ya ocurre en España gracias al acuerdo que ya tiene Emagister con el periódico El Pais. Como añadido, los que también se verán beneficiados son los centros formativos que quieran adscribirse a este servicio, ya que gozarán del posicionamiento y la relevancia que conllevan el Diario El Espectador y Emagister.

Desde que Emagister abrió sus puertas en Colombia en el año 2009, cuenta con más de 300.000 visitas mensuales y 32.500 cursos ofrecidos por 2.500 centros de formación. Sin duda este acuerdo mejora también la posición internacional del portal formativo, que cuenta ya con presencia en 14 países entre los que se encuentran también México, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, India y Brasil. Como bien aclaró Ferran Ferrer, CEO de Emagister, “facilitar el acceso a la formación y a recursos educativos en todos los países en los que estamos presentes es el principal objetivo de Emagister». 

 

 

 

Deja un comentario