Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

VI Jornadas Profesionales Emagister: Marketing Digital en el Sector Educativo

Continuando con su compromiso con el sector de la formación, Emagister organizará sus Jornadas Profesionales, llevadas a cabo anualmente, los próximos 10, 11 y 12 de noviembre, en un formato 100% digital!

Las Jornadas Profesionales 2020 de Emagister continuarán llevándose a cabo por sexto año consecutivo, esta vez bajo un formato en línea debido a las restricciones causadas por el brote del coronavirus en España. El evento se llevará a cabo durante tres días consecutivos, empezando el 10 de noviembre.

Para esta nueva edición, Emagister, el portal líder de servicios de formación a nivel internacional con presencia en 14 países, realizará la transmisión del evento de manera simultánea tanto en Europa como en Latinoamérica a las 17 horas (hora local de España).

El foco en esta jornada será la adaptación del sector educativo ante el escenario Covid. Para esto, se llevarán a cabo 3 webinars, en los que se dará a conocer las últimas tendencias en marketing online para el sector formación, la evolución del mercado en este año tan complicado y qué estrategias han tenido que implementar los diferentes centros para sobrevivir ante una realidad inestable. Otro tema presentado será la experiencia del usuario en su búsqueda de formación.

Las sesiones serán gratuitas y tendrán una duración aproximada de 90 minutos. El cronograma durante los tres días será el siguiente:

  • 10 noviembre 17h : Evolución y últimas tendencias en el mercado de la formación

El primer día de la jornada, se contará con la participación de las destacadas empresas Google, Facebook y el anfitrión Emagister.

Este día el foco serán las tendencias y la evolución del mercado de la formación en época de Covid y cómo es crucial para los centros, adaptarse a los cambios producidos en el mercado en la actualidad post-Covid.

  •  11 noviembre 17h : Estrategias de crecimiento en época de covid y post-covid

Para el segundo día, se tendrá como exponentes a los centros de formación: EAE; con la participación del Director General Jose Luis Fernandez, ESNECA; representado por el CEO del centro Albert Pinyol, UNIR; representado por su Director Publicidad Internacional Miguel Garcia, Universidad Itaca; representada por Paloma Bores, Directora de Comunicación y Admisiones del centro y además de Emagister.

Durante el evento, se realizarán entrevistas a varios centros de formación para que puedan compartir sus experiencias durante este año atípico. Los centros compartirán con los asistentes cómo han vivido este año, su proceso de reinvención durante este periodo, resultados, su traspaso a la digitalización de la formación, entre otros temas.

Por su lado, Emagister explicará los distintos servicios con los que cuenta y cómo ha tenido que adaptarlos para sobrevivir durante la pandemia, además de los beneficios de los upsells, cómo realizar campañas eficientemente y la importancia del Pay per Lead.

  •  12 noviembre 17h : La experiencia del usuario que busca formación

Para cerrar la jornada, Emagister contará con ponentes externos como la consultora estratégica digital Multiplica, donde explicará la importancia de la confianza del usuario, la experiencia de compra, bolsa de trabajo, contenidos, y todo lo relevante a crear una buena experiencia para el usuario.

Emagister siempre se ha caracterizado por reunir a importantes centros de formación, universidades y negocios formativos en torno a los temas más importantes para el sector de la formación. En esta nueva edición de las Jornadas Profesionales 2020 de Emagister, se espera continuar respondiendo las dudas de los asistentes ante esta nueva realidad dentro del sector y continuar posicionando a Emagister como un referente para millones de estudiantes alrededor del mundo. 

Puedes registrarte a las Jornadas Profesionales 2020 de Emagister a través de nuestro enlace de LinkedIn dando click aquí.

¡No te lo pierdas!

Si necesitas mayor información, puedes enviar un correo electrónico a jornadasprofesionales@emagister.com

Deja un comentario