Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister también brindó asesoramiento formativo en el QS World Grad Tour de Barcelona

El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados internacionales, aterrizó en Barcelona ayer en el Hotel Catalonia Plaza con las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo como gran reclamo.

Este evento es una gran oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales que más se ajusten a los intereses y preferencias de cada usuario. Los candidatos asistentes tuvieron una oportunidad única para investigar un poco sobre las escuelas participantes en el evento y evaluar las que se adapten mejor a lo que están buscando: el programa que deseen, el país donde quieran estudiar, el equipo de profesores, las diferentes áreas de negocio, etc.

Como portal líder de servicios de formación y con innumerables ofertas de másters y doctorados, Emagister estuvo presente en esta feria junto a los organizadores de QS en la entrada al evento. Cualquier usuario que acudió a este World Grad School Tour pudo gozar del asesoramiento formativo de los profesionales de Emagister, quienes también respondieron a cualquier pregunta que pudo surgirles a los asistentes que lo desearan.

Además, el fantástico equipo de opiniones del portal líder de servicios de formación estuvo presente brindando la oportunidad a los asistentes de participar en el sorteo de 3000€ en formación que actualmente están realizando, en su cuarta edición. Mucha suerte a los participantes y nos vemos en el QS del próximo año con más formación internacional y más Emagister.

Deja un comentario