Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

QS World MBA Tour vuelve a Madrid y Emagister estará presente para brindar orientación formativa a los asistentes

El próximo 10 de octubre Madrid acogerá de nuevo la feria líder en información sobre programas MBA, el QS World MBA Tour. Este evento sirve para que los usuarios interesados en cursar un Master in Business Administration puedan conocer e informarse sobre las mejores escuelas de negocios que lo imparten, tanto a nivel nacional como internacional.

El evento supone también la oportunidad perfecta para ponerse en el escaparate internacional en materia de MBA por parte de las Business School, quienes mostrarán las novedades más importantes de sus programas propios y mostrarán sus más importantes partners empresariales. Las escuelas participantes son, entre muchas otras otras, las siguientes: Cheung Kong Graduate School of Business, China Europe International Business School, ESADE Business School, ESCP Europe – Madrid, ESMT European School of Management and Technology, Hult International Business School, IE Business School, Indian School of Business, Jesse H. Jones Graduate School of Business, Schiller International University Heidelberg, Singapore Management University, Tuck School of Business, University of Geneva (HEC), Warwick Business Schooly

No menos importante es la función del público asistente, para el cual está diseñado el acontecimiento. Éstos podrán investigar un poco sobre las escuelas participantes en el evento y evaluar las que se adapten mejor a lo que están buscando: el programa que deseen, el país donde quieran estudiar, el equipo de profesores, las diferentes áreas de negocio, etc. “Es la oportunidad perfecta para conocer personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión” afirmó Nunzio Quacquarelli, Director General de QS.

Como era de esperar, en uno de los más famosos eventos sobre educación o formación superior como es este World MBA Tour, Emagister no podía faltar. El portal líder de servicios de formación aprovechará para trasladarse a la capital española y tener presencia en la feria. De este modo, todos los asistentes al evento podrán asesorarse y resolver dudas con los profesionales de Emagister, quienes les proporcionarán toda la información necesaria y les orientarán en su elección por el MBA que más convenga  cada usuario.

Además, los primeros 100 visitantes al evento, recibirán gratis de la mano de expertos en la industria MBA, una copia de la guía internacional “QS TopMBACareerGuide”. Es una publicación de 340 páginas que incluye contenido editorial y un extenso directorio de las mejores escuelas de negocio del mundo y, por si fuera poco,  todos y cada uno de los asistentes podrán optar por becas exclusivas valoradas en 1.700.000 US$

Asegura tu entrada registrándote online por anticipado y gratuitamente aquí.

 

QS World MBA Tour

Madrid

Día:Martes 10 de octubre de 2017

Lugar: Hotel Villa Magna

Horario: De 16:30 a 20:30 hrs.

Deja un comentario