Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister estará presente en el QS World Grad School tour

El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre programas de máster y doctorados, aterriza en Madrid el día 10 de octubre con las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo como gran reclamo como, por ejemplo, ESMT European School of Management and Technology, IE Business School, UCL (University College London), Universidad Rey Juan Carlos, University of Kent, Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Warwick Business School y muchos más.

Este evento es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales que más se ajusten a los intereses y preferencias de cada usuario. Como sugirió Peter MacDonald, Director del World GradSchool Tour, “las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades.” Así pues, los candidatos seleccionados tendrán una oportunidad única para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo para obtener información sobre las becas disponibles en Derecho, Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias.

Como portal líder de servicios de formación y con innumerables ofertas de másters y doctorados, Emagister estará presente en esta feria junto a los organizadores de QS en la entrada al evento. Cualquier usuario que acuda a este World Grad School Tour podrá gozar del asesoramiento formativo de los profesionales de Emagister, quienes también responderán a cualquier pregunta que pueda surgirles a los asistentes que lo deseen.

La entrada es gratuita mediante registro online aquí. Además, todos los usuarios podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 1.700.000 US$ y, previo a la feria, se podrá asistir a seminarios informativos donde los directores de admisión ofrecerán la mejor asesoría y la oportunidad de resolver cualquier duda.

Regístrate ahora y asegura tu entrada.

QS World Grad School Tour

MADRID

Día:Martes 10 Octubre

Lugar: Hotel Villa Magna

Horario: De 15:00 a 20:00hrs.

Deja un comentario