Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister vuelve a estar presente en las ferias formativas más importantes

El QS World Grad School Tour y el QS World MBA Tour, las ferias más importantes sobre formación superior, másters y postgrados, aterrizan en Madrid el próximo lunes 8 de octubre en el Hotel Miguel Ángel. Como viene siendo habitual, este destacado evento reunirá a las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo como gran reclamo para todos los asistentes.

El QS es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales que más se ajusten a los intereses y preferencias de cada usuario. Así pues, los candidatos seleccionados tendrán una oportunidad única para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo para obtener información sobre las becas disponibles, que este año ascienden a 7 Millones de dólares, incluyendo los mejores MBA del mundo.

Como portal líder de servicios de formación y con innumerables ofertas de másters, postgrados y doctorados, Emagister estará presente en esta feria junto a los organizadores de QS en la entrada al evento. Cualquier usuario que acuda a este World Grad y MBA tour, podrá gozar del asesoramiento formativo de los profesionales de Emagister, quienes también responderán a cualquier pregunta que pueda surgirles a los asistente.

Como novedad, este año los primeros 100 visitantes al evento recibirán gratis de la mano de expertos en la industria MBA, una copia de la guía internacional “TopMBACareerGuide”. Es una publicación de 340 páginas que incluye contenido editorial y un extenso directorio de las mejores escuelas de negocio del mundo. Además, QS, en colaboración con Workat, te regala una subscripción durante un mes con la que disfrutar de 30 bebidas gratis en los mejores restaurantes, bares y cafeterías. (El código estará disponible por email y el día del evento)

QS World Grad School Tour & QS World MBA Tour
 Lunes, 8 de Octubre 2018 (16:30 – 21:00)
Hotel Miguel Angel, Miguel Angel 29-31, Madrid, 28010

 

La entrada es gratuita si te registras en este enlace.

Deja un comentario