En este momento donde se empieza a vivir una nueva realidad. Tanto las empresas como los centros educativos, se ven obligados a adaptarse a un nuevo mercado laboral y escenario económico. Por estas razones en el centro SEAS, siempre está en constante evolución, su principal objetivo se basa en formar alumnos con los mejores estándares de calidad y las mejores competencias que les permitan asumir desafíos profesionales.

Para llevar a cabo nuevas competencias, la escuela ha decidido actualizar sus temarios, adaptándolos con nuevas ideas e incorporando nuevos programas educativos. Esto sin dejar a un lado la filosofía que los caracteriza y mantenido vigentes todas las ventajas de la formación online, que lleva más de 15 años ofreciendo estudios en las áreas de: AutomatizaciónCalidadDiseño mecánicoElectricidad y ElectrónicaEnergías renovablesInformática; Ingeniería civilMarketing digitalRRHH y Protocolo; Soldadura y Mantenimiento y Producción. #tufuturoaunclic #campusseas #seas #formaciononline

Máster en producción e innovación
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más
Máster en Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más

¡Descubre las nuevas incorporaciones!

Como es bien sabido, la escuela es fiel al área de informática. Por lo que en las últimas semanas se han incorporado los cursos de programación más solicitados en este momento por las empresas:

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de SEAS – Estudios Superiores Abiertos? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Máster en gestión y desarrollo de aplicaciones multiplataforma
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más
Máster en Organización Industrial
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Precio a consultar
Ver más
, ,
Descubre la oferta formativa de SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *