Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

España muestra su potencial MICE en los World Travel Awards

¿Te gustaría formarte en un sector que liderará el crecimiento de la industria turística? Ostelea, School of Tourism & Hospitality te ofrece la mejor formación MICE. Continúa leyendo!

Acerca de Ostelea, School of Tourism & Hospitality 

Ostelea, School of Tourism & Hospitality es un centro Universitario Internacional especializado en Management Turístico. Forma parte de “La Organización Mundial del Turismo” (OMT) y está respaldada por tres prestigiosos partners académicos, EAE Business School, L’Universitat de Lleida y la Universidad Rey Juan Carlos.

El Máster en Gestión Internacional del Turismo se encuentra por tercer año consecutivo en el Ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2019″, cómo uno de los mejores 20 máster del mundo en la categoría de Turism & Hospitality y según el Ranking El Mundo 2018, mejor máster de Barcelona y cuarto de España.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) de Barcelona, según el Ranking El Mundo 2019 es el primer máster de Barcelona y de España en la categoría de Turismo Especializado, y según Eduniversal 2019 se encuentra en el Top 10 a nivel internacional.

El Máster en Dirección Hotelera y Restauración Full Time de Barcelona según el Ranking Eduniversal estaría en el puesto número 13 y el Master in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning destaca por ser único en españa y por el éxito que ha tenido siendo la primera vez que se presenta y quedando en el puesto 41 en la categoría Sustainable Development and Environmental Management.

World Travel Awards 2019

En la 26ª entrega de premios de los World Travel Awards (WTA), celebrada en la Royal Ópera House de Mascate (Sultanato de Omán), Madrid ha sido premiada como “Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo” aventajando a ciudades como Las Vegas, París, Hong Kong o Abu Dhabi. 

MADRID, “MEJOR DESTINO DE REUNIONES Y CONFERENCIAS DEL MUNDO”

Recogieron el premio “Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo” Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y David Noack, director de Madrid Convention Bureau. 

Almudena Maillo asegura que Madrid destaca en el turismo de congresos sobre todo por la acogida de grandes eventos, como por ejemplo la reciente “Cumbre del Clima”. Este premio  reconoce la proyección internacional de la capital, y la exitosa colaboración entre instituciones además de la apertura de nuevos hoteles y sedes para eventos. Todo esto confirma el auge de un negocio que demanda cada día más profesionales cualificados y formados en el área MICE.

EL HOTEL HILTON DIAGONAL MAR “MEJOR HOTEL DE NEGOCIOS DEL MUNDO”

Barcelona, en concreto el Hotel Hilton diagonal Mar, fue premiada en los 26º World Travel Awards en la categoria ”World’s Leading Business Hotel 2019”. Donde se reconoce el trabajo del hotel catalán por mantenerse actualizado en el sector del turismo de negocios. Además en el mes de junio el hotel recibió dos premios a “Mejor hotel de Meeting & Conferences en Europa” y, por segundo año consecutivo, el de “Mejor hotel de negocios en España”.

Barceló Hotel Group ha sido premiado en la categoría de “Mejor compañía gestora de hoteles de 2019”. Recogió el premio Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio del hotel, destacando la estandarizacion de procesos que está abordando su compañía y su entrada en destinos como Hungría, Túnez y Dubai. También confirmó inauguraciones inminentes en Maldivas, Sri Lanka, Polonia y Eslovenia.

Con todo esto vemos como Madrid y Barcelona se sitúan como referentes en el sector del turismo de negocios.

Ostelea lidera los rankings con posiciones top de formación MICE en Madrid y Barcelona

Estos premios confirman las posibilidades del turismo MICE en España y pone la atención en la urgencia de contar con profesionales competentes en este sector. Para ello, Ostelea presenta un programa formativo de postgrado muy variado en los campus de Madrid y Barcelona. En la capital catalana, el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios conducido por Ignacio Almirall, se encuentra en el Ranking Eduniversal, como uno de los 15 mejores másters a nivel mundial, y según El Mundo 2019 obtiene la primera posición como mejor máster de España.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, en el campus de Madrid, es en inglés y tiene dos modalidades Full Time y Part Time. María Salvador y María Nuño de la Rosa, directoras de los programas, son las encargadas de formar a los alumnos para sean expertos en la gestión de eventos, congresos, ferias o convenciones. Este programa de management turístico ofrece también la modalidad e-learning para aquellos profesionales que la soliciten.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa que te ofrece Ostelea School of Tourism & Hospitality? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Deja un comentario