Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

España necesita personal para vigilancia de zonas protegidas

La necesidad de cuidar el medio ambiente es indispensable y es por ello que profesiones como la de Técnico en Gestión en Forestal y del Medio Ambiente son cada vez más demandadas y necesarias.

La depredación humana de miles de hectáreas acelera aún más el cambio climático, y por eso se necesita personal para vigilar y mantener seguras las áreas protegidas. Por ejemplo, en España existen millones de hectáreas protegidas que necesitan operaciones topográficas, reforestación y corrección hidrológica, entre otras muchas actividades de medio natural.

Si te formas en esta profesión, además de trabajar en áreas protegidas, también estarás capacitado para desempeñarte en empresas privadas que requieran repoblamiento de recursos maderables, crear inventarios forestales, y hasta coordinar unidades de prevención y extinción de incendios.

Con el Nuevo Curso de Técnico Superior en gestión Forestal y del Medio Natural de CCC estarás preparado para poder obtener la titulación y acceder  una profesión con multitud de salidas laborales.

Deja un comentario