Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estos son los beneficios de practicar mindfulness cuando estás estudiando

Si estás estudiando y necesitas darle un enfoque nuevo, puedes implementar el mindfulness para estudiar. Actualmente, la mayor parte de los opositores y estudiantes lo practican, pues es la mejor forma de conseguir la atención plena y centrar el foco en el presente y en la meta propuesta.

Mindfulness para la preparación de oposiciones

La práctica que está tan de moda entre los opositores actuales es el mindfulness para estudiar. Este consiste en un conjunto de ejercicios cuyos beneficios hacen que te relajes y consigas la concentración y atención plena que necesitas para la preparación de tus oposiciones. Pero eso no es todo, además ayuda a la reducción del estrés y ansiedad, así como mejora el descanso mental. Sí, el descanso, un factor fundamental de las oposiciones.

Si practicas mindfulness para estudiar, además, tendrás más posibilidades de conseguir una plaza en la Administración Pública.

La falta de concentración, la saturación o la facilidad de distracción son algunos de los factores presentes en los estudiantes de hoy en día. Y la práctica de mindfulness mejora notablemente la calidad de la vida.

Ventajas del mindfulness en el estudio

Si decides implementar mindfulness para estudiar, estos serán las beneficios que te proporcionarán en tu día a día:

  • Sabrás la forma de controlar el estrés y la ansiedad.
  • Mejorarás la capacidad de concentración.
  • Centrarás la atención en lo que realmente importa. Si eres opositor, conseguir un empleo público. Si eres estudiante, por ejemplo, aprobar todas las asignaturas y sacar buenas notas.
  • No caerás en el insomnio ocasional, pues el mindfulness te ayudará a combatir el cansancio.
  • Poner en práctica tu inteligencia emocional.
  • Conseguirás llevar al límite a tu creatividad.
  • Gestión de las emociones y, por ende, de tus relaciones sociales.

¿Te ha llamado la atención esta práctica? Puede ser que nunca la hayas escuchado y te parezca nueva, pero el mindfulness lleva con nosotros miles de años. Este es el momento ideal para ponerlo en práctica.

Curso de mindfulness para opositores

¿Te has replanteado realizar un curso de mindfulness? Debes saber que, en primer lugar, las oposiciones suponen una gran carga de trabajo. Es decir, muchas horas de esfuerzo y dedicación. Pero todo tiene su recompensa.

Puede que no sepas por dónde empezar o bien que no dispongas del tiempo suficiente para empaparte de esta práctica. Para ello, puedes acceder al curso de mindfulness que la plataforma Gurú Oposiciones ofrece. ¡Conoce todos sus detalles!

En Gurú Oposiciones han querido hacer frente a la ansiedad ante el estudio de las oposiciones. La plataforma de opositores para opositores ha creado un curso de mindfulness nacionalmente conocido por los aspirantes a un empleo público. 

El curso está compuesto por diferentes sesiones en vídeo. Podrás, de manera progresiva y en un plazo de 9 semanas, ser el próximo experto en mindfulness para estudiar.

Su metodología es muy fácil. Empezarás realizando una serie de ejercicios que, a medida que vayas avanzando en las sesiones, irás incorporando nuevos y practicando los ejercicios anteriores. En la última semana del curso de mindfulness ya podrás gestionar, por ejemplo, tus emociones ante la preparación de las oposiciones. Tus rutinas de estudio serán más eficaces y podrás memorizar mejor el contenido del temario. Además de que podrás incorporar esta práctica a tu rutina de por vida.

Cómo acceder al curso

Podrás disfrutar de este curso siendo parte de la comunidad opositora de esta plataforma E-learning. También lo puedes conseguir comprando la agenda para opositores de Gurú Oposiciones.

La nueva forma de estudiar oposiciones

Las oposiciones ya han pasado a una mejor vida. El imprescindible en la preparación de oposiciones es, sin duda, tener el apoyo de alguien que ha pasado por lo mismo que tú. El mindfulness es la práctica que te acercará a la consecución de todas tus metas. Tu calidad de vida mejorará exponencialmente y tu plaza de funcionario estará más cerca de lo que piensas.

Deja un comentario