Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudia Artes Escénicas en CPA Online

Comienza un nuevo curso y en CPA Online queremos hacer hincapié en la importancia que tienen los buenos profesionales en el mundo de las Artes EscénicasMuchas veces, los alumnos buscan estudios audiovisuales pensando únicamente en el cine y la televisión. Pero el sector audiovisual es mucho más amplio, y el cursar unos estudios donde se puede aprender el funcionamiento y las necesidades técnicas del teatro o todo tipo de espectáculos en vivo hace tu futuro profesional mucho más amplio y prometedor.

Así, CPA Online ha preparado para este curso un amplio abanico formativo para sus alumnos dentro de las Artes Escénicas: un Máster, un Curso de Experto y cuatro Cursos Técnicos donde se da respuesta a las necesidades técnicas del mundo del espectáculo.

El Máster en Espectáculos en Vivo dota al alumno de la formación necesaria para poder enfrentarse al montaje de cualquier evento en directo: teatro, conciertos, festivales culturales,… Un amplio sector en auge que necesita de profesionales cualificados para sacar adelante estos espectáculos. Además, el Máster en Espectáculos en Vivo tiene, en estos momento, un importante descuento.cpaonline400x200

El Curso de Experto en Sonido e Iluminación capacitará a los alumnos que lo realicen a diseñar, montar y controlar durante el espectáculo tanto la luz como el sonido de cualquier evento de Artes Escénicas. Los Cursos de Montajes Escénicos, Regiduría de Teatro, Técnico en Iluminación y Sonorización se complementan a los anteriores dando una visión más específica de las principales responsabilidades profesionales que podemos encontrar en un espectáculo o evento de las Artes Escénicas.

Fuente: Blog CPA Online

Deja un comentario