Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudia inglés en Dublín en Semana Santa

Todos sabemos que, hoy en día, hablar inglés perfectamente es algo fundamental para abrirte las puertas a trabajos mejor remunerados. Por ello, cualquier inversión de tiempo y dinero que realicemos para dominar mejor esta lengua será vital para nuestro futuro.

Mientras todo el mundo intenta decidir entre playa y montaña, tú puedes aprovechar mejor tus vacaciones de Semana Santa y viajar a Dublín, la capital irlandesa, a estudiar inglés.

Te damos algunas razones de peso para animarte a escoger esta opción de cursos de inglés en el extranjero sobre otros destinos de habla inglesa.

  • Ambiente internacional: Dublín es un destino muy solicitado por estudiantes de toda Europa, Asia y Sudamérica. Además de aprender inglés, podrás establecer relaciones y contactos con personas de medio mundo. Quizá, a la larga, esto signifique un trabajo que nunca habías soñado.
  • Buenas academias y escuelas de inglés: la extensa demanda conlleva una fuerte oferta de escuelas que han ido perfeccionando sus métodos a lo largo de los años. Es cuestión de buscar aquellas con más trayectoria.
  • Ciudad acogedora y vibrante: Dublín es una capital europea de pequeñas dimensiones. La mayoría de sus monumentos históricos, parques y centros culturales se encuentran en el centro de la ciudad, que no se extiende más allá de una treintena de pequeñas calles. Cultura y música se funden en pubs donde extranjeros e irlandeses se divierten sin distinción.  Una ciudad joven que merece la pena ser vivida.

Si ya te hemos convencido para que cojas un avión a la capital del país del trébol, San Patricio y los duendes (leprechauns), aquí te dejamos algunos centros y cursos de inglés en Dublín que te podrían interesar para mejorar tu inglés esta Semana Santa:

  • Berlitz Manchester
  • New College Group
  • Kaplan International English
  • EF Education First
  • Eurolingua Study:  ofertan una multitud de cursos durante todo el año en su céntrica escuela de Temple Bar, el barrio con más vida de todo Dublín. Puedes orientarte a preparar tus exámenes de Cambridge o IELTS, inglés de negocios, intensivo o general. El curso intensivo tiene una duración de dos semanas. En cuanto al alojamiento, se puede escoger entre estadías con familia o en residencias con otros alumnos. Es más recomendable quedarse con una familia irlandesa para obligarte un poco más a hablar inglés en tus horas no lectivas.
  • ABT Servicios lingüísticos: destinado a adultos,  es una muy buena opción si tenemos la posibilidad de alargar un poco nuestra estancia. Ofrecen cursos muy completos que van desde las 4 semanas a 1 año de duración. La inmersión en el idioma puede llegar a ser total ya que tienes la opción de convivir con tu profesor y realizar prácticas en empresas irlandesas. Además, se encargan de todos los temas burocráticos para conseguir el visado a aquellos que procedan de países que lo necesiten para entrar en Irlanda.
  • Academic Bridge: una opción algo más ligera que las anteriores y orientada también al disfrute de tus días libres en una ciudad con tanto para ofrecer como Dublín. Se trata de un curso de una semana en el que se impartirán 16 horas de clase.
  • Languagebookings: del mismo estilo que Academic Bridge, también imparten cursos de una semana que van desde el nivel más elemental hasta el C1 (Advanced) o C2 (Proficiency), en grupos de 7 a 15 personas.
  • Eduversion: una apuesta diferente enfocada a jóvenes entre 12 y 17 años. Se trata de cursos de entre 2 y 4 semanas de duración en los que no sólo se intenta que el alumno mejore su nivel del idioma sino que, además, se combina la formación en inglés con el deporte como equitación, golf o tenis. Dublín es un lugar perfecto para la práctica de los tres.

Estas vacaciones de Semana Santa disfruta de una de las mejores capitales europeas a la vez que mejoras tu inglés estudiando en el extranjero.

1 comentario en «Estudia inglés en Dublín en Semana Santa»

Deja un comentario