Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Por qué estudiar un máster en recursos humanos

Después de realizar tu carrera universitaria es muy recomendable especializarse. A las empresas les gusta la gente con perfiles profesionales con grandes experiencias profesionales y personales.

Una de las profesiones con más salidas profesionales es la de Recursos Humanos. Por eso te contamos las razones de por qué estudiar un máster en recursos humanos.

¿Cuáles son las razones por las que debes estudiar RRHH?

En toda empresa, es necesario que alguien sea el encargado de asesorar y organizar a los empleados, como también contratar a nuevos empleados.

El departamento de RRHH hace que la empresa funcione, es una figura indispensable dentro de una empresa.

Si quieres especializarte en una de las ramas con más salidas laborales, que hay actualmente, esta es Recursos Humanos. Te contamos las opciones que tienes para estudiar un Máster en Recursos Humanos en Esneca:

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0

Este Máster te permite adquirir todos los conocimientos en dirección y gestión en el ámbito de Recursos Humanos. Es el Máster en Recursos Humanos más completo y amplío, ya que abarca todos los departamentos de RRHH. Tienes la posibilidad de adquirir, además de la titulación de Esneca, la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos. Empieza a dirigir y gestionar el departamento de RRHH. ¡Haz de ti un profesional!

Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Recursos Humanos

¿Sueñas con realizar un MBA? Con este MBA adquirirás todos los conocimientos en ADE y RRHH. ¡Un MBA de lo más completo!

Máster Experto en Selección de Personal 2.0 y Nuevas Tendencias

Hay quienes prefieren especializarse en la Selección de Personal, este máster te dará todas las habilidades para hacer una correcta selección de personal y conocer las nuevas tendencias en las empresas y su selección.

Postgrado Experto en Recursos Humanos + Postgrado Experto en Coaching

Además de ser Recursos Humanos una de las profesiones con más salidas laborales, uno de los ámbitos que más esta creciendo es el de Coach. Ahora las empresas necesitan de esa persona que ayude dentro de la empresa a reforzar las competencias y el cambio, como también orientar a los trabajadores hacia la excelencia.

Postgrado Experto en Análisis de Conflictos en Recursos Humanos + Postgrado Experto en Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Esta doble titulación se centra en el análisis y la gestión de conflictos en una empresa. Para conseguir lo mejor de cada empleado y así de la organización.

Postgrado Experto en Inteligencia emocional en Recursos Humanos

La inteligencia emocional es uno de los aspectos fundamentales para conseguir el éxito personal y profesional. En una empresa hay que saber traspasar esa inteligencia emocional a cada uno de los trabajadores para que haya fluidez y cooperación en la organización.

Postgrado Experto en Selección de Personal

Si sólo quieres especializarte en selección de personal este es tu postgrado.

Solicita más información sobre el curso que más se adapte a tus necesidades. ¡No lo dudes más y amplía tus estudios en este ámbito!

 

Fuente: Esneca Business School

 

Deja un comentario