Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Forbe, centro de referencia en oposiciones para la Xunta de Galicia

Forbe se posiciona como centro de referencia en la preparación de oposiciones para la Xunta de Galicia.  Tras más de una década ayudando a opositores de toda Galicia, en el primer semestre de 2019 ha conseguido que más de 200 alumnos confíen en sus servicios para conseguir una de las 5.833 plazas que se esperan convocar en los próximos años. Se trata de la mayor oferta de empleo público de la década.

En el primer semestre del año 2019, más de 9.000 personas visitaron la página de Oposiciones Xunta de Galicia de Forbe. Además, 941 personas solicitaron información sobre el tipo de preparación, el número de plazas, temarios y oportunidades reales a la hora de conseguir un puesto estable en la administración pública.

En el portal de formación Emagister, Forbe se encuentra también en primer lugar en búsquedas relacionadas con este tipo de oposiciones. Además, registra numerosas opiniones de antiguos alumnos y experiencias como la de Raquel Fernández en la preparación de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas de la Xunta. Raquel asegura que “lo mejor de todo es la libertad a la hora de establecer horarios y rutinas de estudio”. Para José Manuel García “lo mejor es la facilidad a la hora de cambiar exámenes, por ejemplo, que nunca tienes problemas”. Además, su opinión sobre el temario es que “es muy completo y está bastante contento”.

Esta característica, la de la flexibilidad, es una de las principales ventajas del sistema de preparación de oposiciones de Forbe. De hecho, la mayoría de los alumnos se encuentran compaginando su trabajo con el estudio. A través del seguimiento personalizado del tutor pedagógico se elabora un plan individual adaptado a las necesidades personales y profesionales de cada persona. La cobertura es una de las más amplias que se ofrece actualmente en el sector, con 4 años completos al servicio de las necesidades y particularidades de cada opositor.

Oposiciones Xunta de Galicia

Estas son las oposiciones de la Xunta que más demanda han generado y la que mayor número de plazas ofertan cada año:

  • Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Xunta
  • Auxiliar de Bibliotecas de la Xunta
  • Subalterno de la Xunta
  • Administrativo de la Xunta
  • Oficial 2º de Cocina
  • Camarero-Limpiador Ayudante de Cocina

En cuanto a las primeras convocatorias publicadas de la oferta anunciada, aquí puedes consultar el último decreto por el que se aprueba la oferta de empleo que se corresponde con los cargos de funcionarios públicos y laborales de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia para 2019. Son en total 2.617 plazas.

El centro cuenta con delegaciones en las principales ciudades de Galicia. De esta forma, prepara oposiciones para la Xunta en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo y Ourense. Además, cuenta con centros en Madrid y Asturias desde los que también se puede elegir este tipo de preparación.

No dudes en contactar con Emagister si quieres más información. ¡Te ayudamos a encontrar lo que buscas!

1 comentario en «Forbe, centro de referencia en oposiciones para la Xunta de Galicia»

Deja un comentario