Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Forbe Madrid cambia de ubicación

Con el objetivo de mejorar cada día y dar un mejor servicio a todas las personas que se deciden a impulsar su futuro profesional, Forbe Madrid amplía sus instalaciones con el traslado de su delegación (ubicada hasta ahora en la calle Hortaleza) a una nueva dirección. Desde esta semana, el equipo de Forbe Madrid está ya trabajando a pleno rendimiento en una nueva delegación (más amplia y moderna), situada en c/Luchana, nº 21 (1º Dcha., Madrid 28010).

Forbe nació hace más de 12 años para ayudar a miles de personas a cumplir sus objetivos personales y profesionales. Durante todo este tiempo, el centro de formación ha trasladado su sistema y su experiencia desde su Galicia natal a otras ciudades de España, como Madrid y Gijón.

Instalaciones más amplias para seguir creciendo

En las nuevas instalaciones de Forbe Madrid, un equipo de profesionales te guiarán para que puedas desarrollarte profesionalmente en el ámbito que más te apasiona y consigas alcanzar tus objetivos. En la nueva ubicación de  Forbe Madrid seguirán ofreciendo asesoramiento para elegir el curso, la oposición o la prueba de acceso que mejor se adapte a tus necesidades.

Su sistema de formación, totalmente individualizado y supervisado por un tutor pedagógico, está basado en la flexibilidad y el desarrollo de las cualidades necesarias para acceder al mercado laboral actual. Este mercado es cada vez más exigente, por lo que se demandan profesionales que además de conocer los conceptos teóricos, sean personas autónomas, competitivas y resolutivas. En Forbe encontrarás profesionales que conocen de primera mano los sectores que cuentan con una mayor inserción laboral y una red de empresas colaboradoras en las que podrás tener tu primera experiencia profesional.

Cientos de personas han vivido ya la experiencia Forbe

A lo largo de estos más de diez años de trabajo, muchas son las personas que han querido compartir su experiencia en Forbe. Es el caso de Jairo Fernández, que realizó el curso de Educación y Adiestramiento Canino, gracias al cual tuvo su primer contacto laboral a través de las prácticas en un centro de psicoterapia especializado en animales, situado en su misma ciudad de residencia. “Me formé y trabajé durante algún tiempo en otro ámbito, pero cuando me quedé sin trabajo lo tomé como una oportunidad para dedicarme a lo que de verdad me gusta, que es el trato con los animales. La experiencia en Forbe ha sido muy positiva, me ha puesto en contacto con el sector al que me quiero dedicar”.

Otro caso de satisfacción es el de Andrés Alonso, que después de acabar hace unos años el curso de Técnico en Cocina y Gastronomía y con mucho esfuerzo, fue contratado en el mismo hotel en el que realizó sus prácticas. “Con esfuerzo, humildad y pasión se puede conseguir cualquier cosa”, asegura Andrés, que ahora es 2º jefe de cocina en uno de los hoteles más prestigiosos de su ciudad. “Fue una suerte encontrar Forbe, porque ahora me dedico a la cocina, que es lo que siempre quise”, comenta Andrés.

Ahora, los madrileños también podrán ser uno de los protagonistas de la experiencia Forbe con las nuevas instalaciones situadas en la calle Luchana, nº 21 (1º Dcha., Madrid 28010).

Puedes consultar más información sobre la oferta formativa de Forbe (cursos, oposiciones, Formación Profesional (FP), pruebas de acceso, etc.) en Emagister. ¡Te ayudamos a encontrar tu formación ideal!

Deja un comentario