Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fórmate para tener más posibilidades de encontrar un trabajo esta temporada 2016

Aunque no lo parezca, la temporada turística está a la vuelta de la esquina. En unos meses volverá a estar la isla ibicenca plagada de gente buscando trabajo y turistas deseosos de disfrutar de esta maravillosa isla.

Este post va especialmente dirigido a todas aquellas personas que, por suerte o por desgracia, trabajan sólo en verano y en invierno tienen tiempo libre. A todos queremos aconsejarles que no desaprovechen este tiempo tan valioso del que disponen. Por supuesto, no os olvidéis de disfrutar de la familia, y de los amigos que, durante la temporada con todo el ajetreo tenemos un poco abandonados.

Tampoco dejéis de relajaros con  la tranquilidad que nos ofrece la isla en invierno, con sus caminatas por el interior, sus increíbles playas tan diferentes a lo que llegan a ser en verano, buscando setas, espárragos o caracoles, pescando… Pero, con tanto tiempo libre ¿por qué no dejar un poco de tiempo para aprender? Con esto nos referimos a realizar algún curso que nos ayude a optar a un mejor puesto de trabajo de cara a la próxima temporada.

Ahora nos parece que todavía queda mucho, pero en realidad ya mismo estaremos echando curriculums por toda la isla, bien porque no tenemos trabajo, bien porque aspiramos a algo mejor.

Podemos creer que nadie regala nada, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Si nos esforzamos conseguiremos nuestras metas. Por lo tanto, no lo dudéis, proponeros un objetivo para alcanzar vuestra meta.

En Academia Delta os ofrecen, además de preparación para oposiciones,  todo tipo de cursos. Por considerarlos los más útiles de cara a la oferta laboral en el sector turístico, os recomendamos  los siguientes:

1. Idiomas: Imprescindibles para trabajar en cualquier empresa turística de cara al público. Los que se consideran más útiles son el Inglés(indispensable), el Alemán (el segundo más demandado), e Francés (el tercero con más demanda, junto con el Italiano)  y, por último, el Ruso (cada vez más demandado por el auge del mercado ruso en la isla).

2. Mecanografía.Es muy útil para trabajar en cualquier oficina: escribir rápidamente con el teclado nos permite redactar correos , reclamaciones, reservas y todo tipo de documentos escritos con eficacia. Por tan solo 50€ al mes podrás asistir una hora diaria a la academia y, en función de tu capacidad de aprendizaje, en uno o dos meses habrás alcanzado tu objetivo.delta

3. InformáticaTanto Word como Excel son imprescindibles para trabajar en cualquier oficina. También es muy útil saber utilizar One Note, Outlook y Power Point, entre otros.  Sin olvidarnos de Photoshop y  MAC, enfocados a un público más especializado.

4. Mediante la cual podremos optar a un buen trabajo para todo el año, permitiéndonos cobrar todos los meses del año.

Todavía estás a tiempo de mejorar tu puesto de trabajo o ascender en la misma empresa. Un mundo lleno de posibilidades te espera este verano, no lo desaproveches y fórmate.

Fuente: Academia Delta Ibiza

Deja un comentario