Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Herramientas de pago online en el siglo XXI

El método de pago electrónico es una alternativa al pago en efectivo, y cada vez más empresas optan por utilizarlo debido a la mayor demanda de los clientes por la rapidez y comodidad que éste ofrece.

A día de hoy se podría decir que la gran mayoría de personas tiene una tarjeta de crédito/débito.

Hace décadas, era imposible pensar en diferentes formas de pago. Todo se limita a la crítica. En pleno 2022, todo ha cambiado y ahora estamos encontrando diferentes medios de pago, tanto para negocios físicos como negocios online, por lo que en este post te contaremos todo acerca de los medios de pago actuales y acerca del sistema de pago internacional de Euroinnova llamado Innovapay.

¡Empezamos!

¿Cuáles son los medios de pagos más utilizados?

  • Pago en efectivo: Es el método tradicional de pago. Los billetes o monedas de toda la vida, están regulados por instituciones públicas y cada uno tiene un valor determinado. No hace mucho tiempo, la mayoría de los compradores usaban este método de pago.
  • Tarjetas de crédito: Puede ser una tarjeta de crédito (utilizada para poder financiar una recompra inmediata, es decir, el banco cobra la transacción después) o una tarjeta de débito (requiere dinero en la cuenta, porque el total de los pagos se realiza en el momento del pago). cursos).En los últimos años se ha extendido el sistema contactless al usar las tarjetas. Esto le permite pagar sin insertar la tarjeta en el datáfono, simplemente sostenga la tarjeta cerca de la pantalla e ingrese el código, si lo solicita el dispositivo. 
  • Pago por el móvil o NFC: Uno de los métodos de pago con más crecimiento en los últimos años. Los teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros y también nos ayudan a pagar. En este caso, contacta con el banco y te permite pagar la cantidad acordada simplemente acercando el móvil al datáfono

Una modalidad del pago por móvil es el pago por smartwatch. Aproximando el reloj inteligente al datáfono se realiza la operación. 

¿Qué es Innovapay?

Euroinnova Business School ha creado un nuevo módulo en el CRM conjunto con la inclusión de todas las plataformas de pago, permitiéndole a los clientes pagar de la forma que más quieran, entre los métodos de pago que facilita se encuentran los siguientes:

  • Pago en efectivo  
  • Transferencia bancaria  
  • Tarjeta de crédito y débito  
  • Paypal  
  • Amazon Pay  
  • Pago en banco 
  • Bizum

¿Cómo funciona Innovapay?

Para introducir estos métodos de pago, se creó una estructura para evaluar el producto, su precio y apariencia, así como el país del cliente. De esta forma, se activan los métodos de pago adecuados para cada caso. 

Se establece la opción de pago a plazos, lo cual es muy útil para cualquier cliente que no disponga del importe total en el momento de la compra. Este formato de pago asegura que la venta no se pierda y da al cliente asistencia y tranquilidad para que pueda gestionar sus pagos de la mejor manera posible. La funcionalidad de esta unidad es fundamental para ahorrar tiempo y dedicación innecesaria al cliente, y para asegurar y acelerar las ventas. 

Con este método de pago, los representantes de ventas de la empresa podrán ofrecer a los clientes ofertas personalizadas que les permitan pagar sin ningún proceso web externo, simplemente accediendo a la invitación de pago, lo que aumenta considerablemente el nivel de seguridad.

Esta solución se ha convertido en una de las principales novedades tecnológicas con la que Euroinnova Business School pretende continuar con su liderazgo en el ámbito educativo. Para conseguirlo, la compañía ha desarrollado diversos procedimientos como dedicar un gran número de artículos dedicados a la investigación, el desarrollo y la innovación o firmar nuevos acuerdos con entidades clave en este campo. 

Y este es el nuevo sistema de pago de Euroinnova: cómodo, fácil y rápido.

Deja un comentario