Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IEBS y UTEL se unen para promover la formación a distancia

IEBS Business School, la escuela líder en la formación online en materia de negocios, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL Universidad), para promover y fomentar la formación online y facilitar el acceso a estudios de calidad a personas de todo el mundo con un programas conjuntos de máster online.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes de más de 30 programas formativos de UTEL podrán también presenciar seminarios de expertos de IEBS en formato de Masterclass. Si los estudiantes toman ocho de esas clases, como parte de su plan de estudios, a lo largo de sus formaciones, al finalizar el curso los alumnos podrán obtener, además del grado de Máster, un certificado internacional de la IEBS Business School.

Estás clases serán dictadas por expertos internacionales en cada materia que permitirá aportar valor, conocimiento y perspectiva global a la formación cursada. No son sesiones largas, ya que cada masterclass oscila entre los 40 y los 50 minutos y tienen un cariz muy práctico.

Entre los expertos de IEBS que llevarán a cabo las masterclass se encuentran  Roberto Touza, experto Lean Startup e inversor, David Boronat, CEO, emprendedor, Business Angel y consultor estratégico, Sandra Garrido, especialista en metodologías ágiles, Pascual Parada, Director de Innovación y Data en IEBS Business School, Oscar Fuente, fundador y presidente de IEBS Business School, Marcos Herrera, Global Organic Growth at eBay Classifieds, David Tomas, fundador de Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva y Jesús Monleón, Internet Entrepreneur, eMagister, Seedrocket, Trovit, etc. y un inversor de startups muy activo dentro del panorama español, en el que participa en más de 35 proyectos.

El acuerdo permite a IEBS y UTEL Universidad establecer una colaboración prometedora entre dos instituciones prestigiosas y de recorrido sólido y consistente, que también coinciden en sus principios y objetivos, que tiene la innovación y el alto nivel académico como dos de sus principales valores. Asimismo, ambas instituciones combinan la experiencia formativa y la tecnología, ya que ambas nacieron para promover la formación online, espoleando la autonomía de los estudiantes y animándolos a experimentar y a aplicar los conocimientos recibidos, que son de cariz práctico para facilitar su aplicación en las actividades laborales.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario