Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IMAGE EXPERIENCE SESSION: Moda, Imagen y Escaparatismo en estado puro

Si estás interesado en el diseño visual, asesoría de imagen y montaje de escaparates, y quieres aprender de los mejores profesionales, no debes perderte el Image Experience Session este próximo domingo 28 de Febrero en la sede de la escuela Ártidi, situada en la calle Llacuna número 50 de Barcelona.

El centro organizador, es una escuela orientada a la formación de profesionales directamente relacionados con el diseño y la moda, con una proyección profesional y un concepto de educación basada en la ofertalogo_artidi_blanc_192x82 del mercado. Este particular evento se basa en la realización de talleres y actividades gratuitas, además de charlas sobre imagen y visual merchandising, entre otros temas.

El acontecimiento dará salida a las 10:30h con un welcome inolvidable, seguido de un taller de asesoramiento de imagen a cargo de de la experta Estibaliz Ginesta, con la que los asistentes podrán charlar y compartir experiencias una vez acabado el taller. Simultáneamente, los que lo prefieran, podrán acudir e interactuar en el montaje de un escaparate, todo ello dirigido por el Coach Store.

Por si fuera poco, una vez acabados estos talleres (sobre las 12h), el público podrá compartir momentos con Mila Plaza, distinguida bloguera e influencer de moda, o con el propio Coach Store, formador del grupo Inditex, Adidas, etc., profesionales del sector que asesorarán y guiarán al detalle con cualquier duda o inquietud que pueda surgir a los presentes.

Deja un comentario