Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Impulsa tu empleabilidad formándote a tu ritmo en ISEB

Las últimas encuestas realizadas a alumnos del Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) han recogido que el 72% de los alumnos graduados han experimentado una mejora en las oportunidades de encontrar trabajo. Asimismo, un 65% indicó que, tras la formación y la titulación obtenida en el Instituto, tenía acceso a ofertas de trabajo de mayor calidad. Esto muestra que, recibiendo la formación superior adecuada y adaptada al mercado actual, puedes mejorar notablemente tu Currículum Vitae y tus oportunidades laborales.  

Para ello, en ISEB te acompañarán en este proceso a través de sus servicios orientados exclusivamente a la mejora de la empleabilidad de sus alumnos. 

Bolsa de empleo internacional

Los alumnos de ISEB disponen de un completo servicio de Bolsa de Empleo internacional. Fácilmente pueden acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo alrededor del mundo a través del Campus Virtual.

En ISEB cuentan con numerosos convenios de colaboración con empresas internacionales top y mundialmente conocidas como NH Hotel Group, Repsol, Banco Santander, IBM, Cellnex, Facebook, Nestlé, Amazon, Tripadvisor, Nike, Mastercard, entre otras. 

Prácticas profesionales

Uno de los recursos más valorados por muchos alumnos es la posibilidad de realizar prácticas que reproduzcan las condiciones de trabajo habituales en una empresa, como parte de su proceso formativo. En ISEB, los alumnos cuentan con la opción de desarrollar prácticas extracurriculares durante todo su período lectivo, adquiriendo con ello una experiencia curricular que, sin duda, es un alto valor añadido en el momento de culminar los estudios y presentar su candidatura ante una empresa. 

Career Service: Servicio de orientación y colocación laboral

El Career Service es un servicio exclusivo de apoyo y orientación profesional que ISEB pone a disposición de sus alumnos con el objetivo de proporcionarle un abanico de herramientas adecuadas para una incorporación efectiva en el mercado de trabajo. 

A través de un equipo de especialistas en orientación profesional, se ofrecen sesiones formativas mediante videoconferencia a los alumnos que soliciten este servicio. En estas sesiones se trabaja de forma individual y personalizada con cada alumno aspectos relacionados con la elaboración del Currículum Vitae (CV), las herramientas necesarias para afrontar una entrevista de trabajo, así como en el desarrollo del autoconocimiento y las aptitudes necesarias para las empresas más innovadoras.

Mediante el Campus Virtual, el alumno puede reservar una sesión fácilmente a través de un sistema de calendario en el que puede escoger la fecha y hora más conveniente para reunirse con un especialista en orientación profesional.

¿Te has planteado un cambio profesional, una mejora curricular o seguir creciendo dentro de tu empresa? En ISEB encontrarás la formación a tu medida con la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional gracias a su método 24/365 en el que podrás escoger tu propio ritmo de estudios sintiéndote acompañado por un equipo de tutores expertos durante toda tu etapa formativa.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de ISEB.

Deja un comentario