Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los cursos más demandados en 2022

Si buscas una nueva carrera, un nuevo hobbie o quieres darle un cambio a tu vida profesional, Emagister está repleto de oportunidades de formación que puedes aprovechar.

Los másters y cursos de formación se caracterizan por su versatilidad y muchos de ellos están adaptados a los horarios de los estudiantes.

Online, presenciales, a tiempo completo o unas cuantas horas a la semana, los alumnos podrán decidir en base a sus necesidades y requisitos para poder conseguir los objetivos que se proponen.

Este año ya tenemos preparada una lista de los cursos más demandados y estos son algunos de ellos:

Curso B1 en Inglés de ENSAL- Instituto Superior de Derecho y Empresa

Tanto si buscas un nuevo trabajo como si planeas viajar por el mundo, realizar un curso de inglés puede ayudarte a progresar en la vida tanto personal como profesionalmente. Podrás competir en el mercado laboral, aumentar tus habilidades profesionales y empezar a conocer gente de todo el mundo.

Máster en Psicología infantil y juvenil de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona

Con una duración de 12 meses, en este máster aprenderás todo lo relacionado con el desarrollo infantil y juvenil tanto en sus comportamientos, interacciones, conflictos, etc. Es una oportunidad excelente si estás interesado en desarrollar tu carrera en este campo.

Posgrado en Dermatología Canina de VetesWeb

Si una de tus pasiones son los animales, este posgrado en dermatología canina puede ser una gran oportunidad para aprender temas como dermatitis, alopecia multifocal, pododermatitis, etc. Se adapta a tus necesidades y horarios pues su metodología es online.

Máster en Pedagogía Montessori + Máster en Psicología Adolescente de Esneca Business School

Aplica todo lo que aprendas del método Montessori en el desarrollo y comportamiento de adolescentes gracias a ambos Másteres en Pedagogía Montessori y en Psicología Adolescente

Curso de Jardinería de Implika

Si tu intención es adentrarte en el mundo de la botánica y de la jardinería, quizá es hora de que comiences un curso de jardinería para poder especializarte y dedicarte a este sector. Podrás realizarlo en 13 sedes diferentes según tus preferencias y con fechas a elegir.

Máster en Atención Temprana de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona

Especialízate en este máster de atención temprana con modalidad online y totalmente enfocado en la población infantil de 0-6 años.

Oposiciones a operador comercial de Renfe de Campus Training

Prepararse unas oposiciones en una academia es una gran opción para aquellos que buscan esa consistencia, organización, temarios actualizados y consejos aportados por los mejores expertos. Las oposiciones de operador comercial de Renfe están muy demandadas y en Emagister te recomendamos una preparación para que consigas tus resultados deseados y puedas aprobar el examen de manera satisfactoria.

Máster en Formación de Profesorado de la UNED

Con este máster oficial de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, podrás aprender todo lo relacionado con la docencia y lo podrás estudiar desde la comodidad de tu casa gracias a su modalidad online, convirtiéndolo en un máster con mayor accesibilidad para todos.

Máster en Medicina Estética de Esneca Business School

A pesar de la pandemia, el sector de la medicina estética no ha dejado de experimentar un continuo crecimiento. Gracias a este Máster de medicina estética con 600 horas de formación y con una metodología a distancia podrás adentrarte en este mundo tan competitivo pero lleno de oportunidades.

Máster en Acupuntura + Máster en Feng Shui de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad

Estudiar un Máster en acupuntura y en Feng Shui no se trata solo de tiempo y esfuerzo, sino de la voluntad de apreciar una forma muy diferente de ver la salud y la enfermedad, y de estar abierto y dispuesto a ser desafiado y a crecer a través de la autorreflexión.

Es una fantástica formación para crecer y convertirte en todo un profesional en este campo del que aún nos falta mucho por descubrir.

2022 puede ser tu año de nuevas oportunidades laborales y nuevos conocimientos. Puedes consultar mucha más información acerca de los contenidos, metodología y modalidades acerca de estos cursos y másteres.

¡El saber no ocupa lugar! ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario