Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para jóvenes informáticos en el Tribunal Constitucional

¿Eres titulado en Informática? ¿Buscas trabajo? ¿Te gustaría ganar experiencia en una de las instituciones más destacadas del Estado? El Tribunal Constitucional ha publicado la convocatoria de tres becas para realizar prácticas remuneradas, 1.100 euros al mes, en esta institución en Madrid. Si te interesa lee atentamente este artículo y presenta tu solicitud antes del 4 de diciembre de 2014, fecha en la que se cierra la convocatoria.

¿Cumplo con el perfil?

Los solicitantes deberán ser titulados en Ingeniería Superior, Ingeniería Técnica o Grado en Informática. Además, deberán haber finalizado sus estudios en una fecha posterior a enero de 2010 y deberán acreditar conocimientos de inglés equivalentes o superiores al nivel B2, del Marco común europeo.

La convocatoria recoge, del mismo modo, que se valorarán los expedientes académicos brillantes y  la formación específica en materia de informática. Se tendrá también en cuenta la experiencia laboral en tareas informáticas, desarrollada en instituciones o entidades.

¿Qué haré en la institución?

Los beneficiarios desempeñarán tareas de tipo teórico-prácticas relacionadas con el sistema informático propio del Tribunal Constitucional. Con especial interés, dice la convocatoria, en las funciones jurisdiccionales y de apoyo a la unidad informática.

¿Cómo y dónde presentar las solicitudes?

Los interesados encontrarán el modelo de solicitud en la web de esta institución, que deberán rellenar, y presentar al Registro General del Tribunal Constitucional.

Para que la solicitud se considere válida este documento tendrá que ir acompañado de una fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, una copia del expediente académico completo con todas las calificaciones, el currículum vitae, otras titulaciones académicas, idiomas y documentos que puedan considerarse de interés para esta convocatoria.

Si crees que cumples con el perfil y quieres ser uno de los tres elegidos no dudes es recopilar toda la información y enviar la solicitud. Toda la información adicional sobre esta beca la encontrarás en el siguiente enlace. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario