Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La escuela CEV, ya tiene disponible su jornada de puertas abiertas virtual

Debido a la situación actual que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19, muchos sectores y empresas se han visto afectados, por tener que cerrar sus puertas y dejar de ofrecer sus productos y servicios. Sin embargo, sectores como el audiovisual se han fortalecido más que nunca. Cadenas como Netflix, HBO y Amazon han experimentado un crecimiento del 8% estas últimas semanas.

Mientras que los videojuegos digitales han crecido un 142,8% durante la semana en que se anunció confinamiento y se ha detectado un incremento del 25% de descargas de Aplicaciones en dispositivos móviles en España.

Ante este panorama, La Escuela CEV, ha focalizado sus esfuerzos en aquellos jóvenes interesados en formarse en comunicación, imagen y sonido, que de acuerdo a la situación actual, las tendencias más reciente y las nuevas formas de consumir, estas disciplinas han venido no solo para quedarse, sino para cobrar también un mayor protagonismo con proyección de crecimiento.

Los datos de la industria lo confirman y la multitud de empresas dedicadas a la tecnología y negocios digitales, siguen creciendo ante la demanda que se produce. Creando una nueva necesidad de profesionales altamente cualificados para hacer frente todas estas nuevas posiciones que se están creando con una proyección muy amplia a futuro.

Por lo que la escuela se encuentra a disposición de toda su comunidad de alumnos para brindarles todos los recursos y apoyo necesarios además de todo su equipo docente en este sector en desarrollo. Y para aquellos que todavía no son estudiantes, cuenta con facilidades tanto económicas como de asesoramiento, para que puedan llegar a formarse en aquello que realmente les apasiona.

Es este mes de mayo, la escuela ha lanzado su Jornada de Puertas Abiertas virtuales para todas aquellas personas que estén en la búsqueda de formación en disciplinas como:

  • Cine
  • TV
  • Fotografía
  • Diseño gráfico
  • Videojuegos
  • APPS
  • Sonido y Producción Musical

El equipo de docente y asesores estarán disponibles para resolver cualquier inquietud sobre los programas y sin ningún compromiso, con el único fin de tener un acercamiento con la industria audiovisual de primera clase.

La jornada de puertas abiertas se compone de las siguientes sesiones y horarios:

– Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y entornos interactivos: Martes 5 Mayo a las 17:00 horas

– Técnico en Video Dj y Sonido de Grado Medio: Miércoles 6 de Mayo a las 17:00 horas

– Técnico Superior en Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos: Jueves 7 de Mayo a las 17:00 horas

– Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen: Martes 12 de Mayo a las 17:00 horas

– Técnico Superior en Sonido para audiovisuales y espectáculos: Miércoles 13 de Mayo a las 17:00 horas

– Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma: Lunes 11 de Mayo a las 17:00 horas

– Técnico Superior en Artes plásticas y diseño de gráfica impresa: Lunes 11 de Mayo a las 17:00 horas

– Máster en Producción Musical: Viernes 22 de Mayo a las 17:00 horas

– Máster en Dirección y Producción de Cine: Miércoles 20 de Mayo a las 17:00 horas

– Máster en Diseño Gráfico y Web: Miércoles 20 de Mayo a las 17:00 horas

– Máster en Arte 3D: Jueves 21 de Mayo a las 17:00 horas

Finalmente, gracias al éxito obtenido en los talleres de Animación 3D, desarrollados en el mes de abril, la escuela ha decidido ampliar su actividad y llevar a cabo durante el mes de mayo, muchos más talleres y con una oferta más variada.

¡La jornada de puertas abierta es ahora!

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario