Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La EU Business School ofrece programas de grado a través de la Universidad Católica San Antonio de Murcia

EU Business School (EU) ha firmado un nuevo acuerdo con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), a través de la cual ofrecerá títulos universitarios reconocidos por el estado (título propio). La oferta se impartirá en los campus de Barcelona, ??Ginebra, Montreux y también online. Este acuerdo refuerza la relación entre estas dos instituciones educativas de prestigio y se suma a los otros acuerdos anteriores.

Estos son los programas de grado que serán acreditados por la UCAM: el grado en Administración y Dirección de Empresas, el grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el grado en Gestión de Ocio y Turismo, el grado en Relaciones Internacionales, el grado en Gestión Deportiva, el grado en Digital Business, el grado en Diseño e Innovación y el grado en Finanzas. Este nuevo acuerdo entrará en vigencia en octubre de 2019.

El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas instituciones. Por el Dr. Dirk Craen, presidente de la Escuela de Negocios de la EU, y por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM. Tal y como Craen afirmó, la EU está orgullosa de promover sus relaciones con la UCAM a través de este nuevo acuerdo, ya que además, favorece a reconocer la excelente educación empresarial que ponen a disposición de sus estudiantes, que proceden de más de 100 nacionalidades.

El alto nivel de educación empresarial ofrecido en la escuela de negocios de la EU se ve reconocido por las principales entidades educativas de todo el mundo. La revista The CEO Magazine clasificó al MBA en primera posición por quinto año consecutivo. Asimismo, el prestigioso QS Stars University Ratings ha otorgado a la EU una calificación de cuatro estrellas por su excelencia empresarial y clasifica sus programas de MBA entre los 50 mejores de Europa.

Para obtener más información sobre EU Business School, puede ponerse en contacto con el departamento de comunicación:

Tlf: +34 93 201 81 71
communications@euruni.edu
www.euruni.edu

Deja un comentario