Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La formación online en la era del Covid

La formación a distancia ha experimentado un notable ascenso debido al COVID, las estadísticas nos confirman que se ha registrado un crecimiento del 28% con respecto al año anterior y que va en aumento. 

Actualmente, la oferta de formación online es muy amplia. Muchos centros formativos disponen de sus propias plataformas que te permiten optar por esa modalidad formativa.

El Centro de Estudios Profesionales CCC cree en un modelo educativo en el que tengas acceso a mejorar tu formación, conocimiento y a especializarte; para que te dediques a aquello que desees, mejorando tu nivel de satisfacción personal y profesional.

Por lo que te contamos las ventajas de la formación a distancia y online:

  • Amplia oferta educativa: La formación online ha permitido que muchos centros educativos puedan ampliar su oferta e impartan cursos a distancia. Esta modalidad te ofrece una amplia variedad de cursos para todo tipo de profesiones. Asimismo, incluye máster, formación profesional, grados y posgrados.
  • Formación personalizada: Como bien sabes, no todos los alumnos tienen las mismas necesidades ni comparten idénticas inquietudes. Gracias a esta modalidad formativa, como alumno puedes enfocarte en los contenidos que necesitas y comunicarte de inmediato con tu profesor.
  • El profesor realiza un seguimiento personal y conoce en cada momento los temas que estudia cada alumno. Se pone fin a los tiempos en los que el profesor compartía el mismo material con todos los alumnos.
  • Clases específicas: Aprender un tema concreto, garantiza una mejor asimilación y retención de este, además de poder adaptarse a la rutina de cualquier profesional.
  • Contenido 100% práctico y actualizado: Personal humano trabajando constantemente para actualizar los temas pertinentes y más en esta época tan cambiante.
  • Libertad para acceder desde cualquier tipo y lugar; flexibilidad a la hora de disfrutar de las clases, estudiar y hacer los ejercicios prácticos es uno de los factores mejor valorados por los alumnos en la actualidad, ya que esto les permite compatibilidad su vida laboral, personal y de estudiante como mejor les convenga.
  • Pertenecer a una comunidad moderna y que ha venido para quedarse. Tanto las nuevas tecnologías como internet, son herramientas que te resultarán muy útiles en el mundo formativo.

CCC ofrece actualmente más de 100 cursos a distancia, online y semipresenciales repartidos en distintas áreas como: empresarial, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, terapias alternativas, hostelería y muchas más, para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales. Además, también te prepara para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y para superar Oposiciones con las mejores garantías.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Centro para la cultura y el conocimiento CCC? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Centro para la cultura y el conocimiento CCC, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario