Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad Europea lanza nuevas convocatorias de sus másteres online en diciembre

Universidad Europea de Madrid

Este mes de diciembre la Universidad Europea ha lanzado dos nuevas convocatorias de dos de sus másteres online. El motivo de esta decisión se debe a la buena acogida que han tenido entre los alumnos tanto el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales online como el Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA online.

Ambos másteres son oficiales y su plazo de inscripción, para poder cursarlos este año académico, está abierto hasta el 30 diciembre. Además, la Universidad Europea cuenta con ayudas económicas al estudio y, en concreto, estos dos másteres tienen unas ayudas muy especiales.

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales online

Se trata de un título que, al finalizarlo, habilita al estudiante para desempeñar las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. A lo largo del máster se adquieren los conocimientos necesarios para obtener tres importantes certificaciones: Ergonomía y Psicología, Higiene Industrial y Seguridad en el Trabajo.

Este programa cuenta con un claustro de profesionales provenientes de diversas ramas formativas como medicina, ciencias físicas, derecho, ingeniería de caminos y arquitectura. Si a ello le sumamos la experiencia tanto impartiendo clase como laboral se obtiene un claustro muy completo que es capaz de proporcionar al estudiante amplios conocimientos sobre los diversos aspectos que abarca la prevención de riesgos laborales.

Máster Universitario en Dirección de Empresas online

Este MBA dota al estudiante con los conocimientos y las habilidades para dirigir con éxito equipos de diversas áreas de la empresa y aportar una visión estratégica del negocio. Asimismo, proporciona una visión global e integrada del sector empresarial, un aspecto muy positivo ya que hoy en día las empresas son cada vez más internacionales y se puede tener contacto con personas de cualquier parte del mundo. Otra de las habilidades que proporciona este máster online son las aptitudes para liderar proyectos y capacidad de adaptarse a los cambios.

El claustro está formado por profesionales en activo que cuentan con una gran experiencia académica y laboral en empresas de diversos sectores. Esta combinación proporciona al estudiante una formación muy completa y una amplia visión de cómo se está desarrollando el mundo laboral actual. 

Estos dos programas son totalmente online y tienen una duración de diez meses, 60 ECTS. Están reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior y por el Senescyt en Ecuador. Su metodología de trabajo online está diseñada para aprender en un entorno digital a través de casos reales, seminarios virtuales y herramientas colaborativas que se encuentran en el Campus Virtual. Además, la Universidad Europea cuenta con convenios con importantes empresas para sus estudiantes completen su formación y puedan ganar experiencia antes de salir al mundo laboral.

Fuente: Universidad Europea de Madrid

Deja un comentario