Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las 5 leyes biológicas

Hay personas que han observado que antes de algún síntoma han vivido situaciones molestas, problemas o momentos de fuerte estrés y la relación es evidente. Algunos ejemplos:

Jaime tiene una fuerte indigestión con vómitos y diarreas y sabe que algo influyó ver a su ex novia besando a su mejor amigo. De esto hace 3 semanas pero no se lo puede sacar de la cabeza.

Pol presentó bronquitis aguda después de navidad y sabe que la discusión con su cuñado algo tuvo que ver en cómo se sintió las dos semanas siguientes y con su tos.

Magda está segura que su situación actual, mujer en paro con un hijo pequeño del que se hace cargo ya que su pareja, profesor universitario ha decidido tomarse un tiempo y se ha marchado a vivir con una alumna 20 años menor. Demasiadas cosas juntas. ¿Estrés? Por supuesto, pero también momentos de shock ante cada noticia que le deja fuera de juego por unos instantes. Choque biológico de varias coloraciones y de manera evidente bioshock en relación a proteger el nido a nivel hijo y también pareja o trabajo. ¿Por qué de manera evidente? Porque es diagnosticada de cáncer de pecho derecho e izquierdo. Uno curable y otro incurable según el médico quien le da la noticia y le pregunta que le ha pasado en su vida. Sí, no suele pasar pero es lo que ocurre en la película ma ma (2015, Julio Meden) en la que Penélope Cruz hace de Magda, una joven mujer superada por las circunstancias.

A continuación desarrollaremos las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica, que proponen la correlación entre el estrés por la manera de vivir una situación determinada con la aparición de un síntoma o enfermedad en nuestro organismo.

5 leyes biológicas1ª Ley Biológica

La Primera ley biológica nos dice que antes de la aparición de un síntoma la persona ha vivido un momento de shock llamado conflicto biológico. Es en ese momento exacto en el que la persona tiene una fuerte disociación y queda registrado en su cuerpo una serie de sensaciones corporales y un cóctel químico asociado.

2ª Ley Biológica

La Segunda ley biológica nos muestra como los síntomas siguen un orden lógico apareciendo unas manifestaciones en fase de estrés o fría, cuando se está inmerso en el problema y estos se modifican en el momento en que se soluciona el problema y se entra en la fase caliente o vagotonía. Los síntomas fríos son preocupación, rumiar, insomnio, bajar de peso por falta de apetito y extremidades frías entre otros. Los síntomas calientes pueden ser inflamación, infección, reducción o crecimiento celular.

Un síntoma frío puede ser una adenocarcinoma de pulmón que en fase de reparación y si se cuenta con los microorganismos adecuados se producirá una degradación de tejidos como las cavernas de la tuberculosis.

En el cine podrías encontrar más de 500 películas donde aparece la tuberculosis como síntoma. Anna Karenina (1997, Bernard Rose), es una de ellas en la que una respetable mujer esposa de un ministro de la Rusia zarista se escapa con un amante. ¿Miedo a morir? Es posible como conflicto y en fase de resolución es el bacilo de Koch el encargado de dejar los tejidos reparados y aparece la Tuberculosis.

5 leyes biológicas

3ª Ley Biológica

La Tercera ley biológica establece la forma de ser vividos los conflictos en función de la capa embrionaria de la que derivan. Son tres, llamadas Endodermo, Mesodermo y Ectodermo. El mesodermo se divide en dos, antiguo y nuevo. En el desarrollo embrionario se forma un disco que cuenta con tres láminas o capas de lo que derivan la totalidad de órganos, cada uno de una determinada capa embrionaria.

4ª Ley Biológica

La Cuarta ley biológica habla del papel de los microbios en la restauración de los tejidos siendo cirujanos naturales, rellenan huecos donde las células han desaparecido o fagocitan aquellas que sobran. Saben exactamente dónde, cuándo y cómo actuar en función de la capa embrionaria. Los microorganismos han sido el eslabón para que se produjera y conservará la vida. Hay un sentido en la presencia de los millones de microbios que tenemos en el organismo y para algo fueron puestos por la naturaleza en mucho mayor numero que células en el cuerpo.

Un interesante documental emitido por “La noche temática” rehabilita su papel y muestra de manera científica que en poco tiempo desapareceríamos si se eliminan totalmente. Los hábitos que se han adquirido de desinfectar y limpiar todo está eliminando poblaciones de microrganismos necesarios para la vida. Te invito a verlo y sacar tus propias conclusiones:

5ª Ley Biológica

La Quinta ley biológica es la llave para comprender la Descodificación Biológica Original ya que nos dice que todo tiene un sentido hasta la enfermedad que es llamada Programa Biológico de Supervivencia: la naturaleza es tan sabia qué hará que el tipo de síntoma sea el más adecuado para cubrir las necesidades descubiertas en el momento del choque biológico con el objetivo de conseguir la supervivencia del individuo. Este sentido depende de cada capa embrionaria, pero de esto hablaremos en otro post.

 

Te invitamos a conectar con tu biología para alcanzar tu bienestar emocional a través de nuestros cursos y actividades. Echa un vistazo a este vídeo para hacerte una idea:

 

Fuente: Descodificaciónbiológica.es & Ángeles Wolder

Deja un comentario