Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las Clases en Directo en streaming de ISEB son un éxito

Las Clases en Directo en streaming de ISEB

El instituto Superior Europeo de Barcelona en su compromiso con la calidad de la enseñanza en los programas formativos que imparte y consciente de la necesidad de ofrecer el mejor servicio a sus alumnos, dispone de contenidos audiovisuales exclusivos. Entre ellos, cuenta con Vídeos Tutoriales y Masterclass que han sido creados para ISEB gracias a la colaboración de expertos con amplia experiencia en diversos sectores profesionales del ámbito empresarial.

Estos recursos multimedia permiten a los alumnos complementar toda la información que se proporciona en los manuales de estudio a través de didácticas clases magistrales, en las cuales se exponen temas relacionados con cada materia desde un punto de vista práctico y cercano a la realidad laboral.

Las Clases en Directo emitidas por ISEB, son valoradas muy positivamente por los alumnos, ya que están impartidas por expertos profesionales en diversas áreas, que basados en su larga y reconocida trayectoria, explican su experiencia profesional a través de casos prácticos. Una de las grandes ventajas que tienen estas clases en streaming es que se pueden visualizar desde cualquier parte del mundo, rompiendo las barreras geográficas, y se puede acceder a ellas desde cualquier dispositivo, ya sea desde el móvil, una tablet o el ordenador.

Para seguir la transmisión de las Clases en Directo de ISEB, los alumnos deben subscribirse previamente al canal de YouTube. El enlace para acceder al video será publicado minutos antes en las redes sociales Facebook y Twitter. Una vez finalizada la transmisión en directo, los alumnos podrán acceder a estos recursos a través del Campus Virtual.

 

 

Fuente: ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona

Deja un comentario