Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ranking de los cursos más demandados en 2014

En lo que va de año, los recursos humanos, la sanidad, la estética, la logística o la gastronomía son algunas de las áreas que abarcan los cursos de formación más demandados. Estudio y pasión siempre es una buena mezcla de cara al futuro laboral. No te pierdas este ranking de los cursos más solicitados.

  • Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Nunca es tarde para aprender y, de hecho, nunca dejamos de hacerlo. Te ofrecemos algunos cursos para preparar tus pruebas de acceso. Puedes elegir la modalidad presencial, semipresencial u online en función de tu disponibilidad.
  • Técnico en peluquería. El sector de la estética es otra de las áreas con mayor demanda. Si te gusta el mundo que presenta la peluquería y quieres formarte en las últimas tendencias del sector no dudes en formarte.
  • Auxiliar de farmacia. Si quieres trabajar con los farmacéuticos ayudándoles a preparar y suministrar los medicamentos, puede que te interesen estos cursos. Además de en las farmacias, las farmacias de los hospitales o los centros de atención primaria son otros lugares en los que puedes encontrar una salida laboral.
  • Logística y distribución. Estos son dos campos que están en continua innovación y adaptación a las nuevas necesidades del mercado. Tienes muchas especialidades y masters.
  • Diploma de pastelería y repostería. Obtén tu diploma en pastelería y repostería. Aunque parezca un sector estacional, trabajar en el mundo de la restauración puede darte oportunidades. ¿Quién no se ha reservado en una comida o cena para guardare hueco al postre?
  • Maestro de inglés como lengua extranjera. Si la crisis ha espabilado algunos campos esos sin duda son el de los idiomas. La gente cada vez está más interesada en mejorar su nivel, sobre todo de inglés, ya sea por tener ventajas a la hora de aspirar a un trabajo o por superación personal.
  • Curso avanzado de auxiliar de enfermería. Dar apoyo a los enfermeros es otra de las profesiones con mayor demanda. Si te interesa la especialización, puedes hacerlo en unidades de rehabilitación, geriátricas etc.
  • Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. El talento es uno de los activos más importantes de una compañía y, poco a poco, las empresas van siendo cada vez más conscientes de ello y no solo a la hora de contratar a alguien a través de una entrevista. La gestión de la comunicación o de las relaciones del día a día con los empleados son algunas de las tareas fundamentales.
  • Máster en dietética y nutrición (especialidad obesidad y trastornos de la conducta alimentaria). La tendencia hacia el cuidado personal es indudable. El asesoramiento en dietética y nutrición es una profesión muy demandada y con mucho más potencial.

Deja un comentario