Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Marketing digital: cómo aprenderlo desde casa

Talent Marketing Digital es una serie educativa orientada a fomentar el conocimiento y el aprendizaje a distancia dirigida por Fernando Beneitez, reconocido especialista de marketing digital en España, con la gestión de Akademus y el respaldo de IEBS.

Akademus apuesta a este tipo de métodos para evitar que, en momentos como este, la educación se vea afectada por las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que Talent Marketing Digital es la segunda serie de este estilo y está pensada para la transformación digital de los negocios que comenzaron a desarrollarse a través del Talent MBA.

Óscar Fuente, CEO y Fundador de Akademus explicó que ya son más de 1500 alumnos los que han formado parte de esta iniciativa desde que comenzó la crisis sanitaria. Desde su perspectiva, el interés en esta serie de vídeos demuestra que el entretenimiento educativo ¨llegó para quedarse¨.

Este método, el Talent Marketing Digital, consiste en un proceso de 6 meses en el que se dedican entre 10 y 15 minutos diarios para que el alumno sume conocimientos de marketing digital sin necesidad de invertir mucho dinero.

Esta combinación de practicidad y aspecto financiero se apoya en un temario elaborado por Fernando Beneitez tomando como punto de partida el Máster en Marketing Digital de IEBS. De esa manera se facilita la posibilidad de que el alumno tengan una perspectiva global sobre el marketing digital y explore conceptos y acciones del CEO, SEM, Remarketing, Inbound Marketing, entre otras habilidades dentro del campo publicitario.

Es importante tener en cuenta que esta plataforma viene creciendo de forma sostenida, combinando entretenimiento con claridad y practicidad académica. IEBS se apoya en eso para ofrecer al mercado una alternativa competitiva en el que alumno pueda crecer como profesional.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario