Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Marketing Digital: una de las áreas más demandadas en 2021

La transformación digital ha cambiado por completo la forma en que hacemos negocios. Desde que no tenemos que atravesar el mundo simplemente para ofrecer una presentación en PowerPoint, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede abrir su mercado en cualquier parte del mundo. Esto ha trasladado las ventas a un plano digital que requiere de especialistas en Marketing Digital para ayudar a las empresas a posicionarse como quieren.

De hecho, según estudio anual de Empleos en Auge elaborado por LinkedIn, entre abril y octubre de 2020, los perfiles profesionales relacionados con el marketing digital fueron los más solicitados por empresas contratantes, únicamente superados por los perfiles profesionales relacionados al manejo de la pandemia (sanitarios en su mayoría). 

Según este informe, entre 2019 y 2020, el número de contrataciones de profesionales de esta área se ha incrementado en un 61%. En este sentido, los reclutadores buscan y seleccionan basados, fundamentalmente, en información especializada en redes sociales, análisis de sitios web y estrategias digitales.

Para satisfacer esta demanda en el mercado laboral, ADAMS formación lanza oficialmente Marketing Digital a tu ritmo. Un paquete de capacitación con más de 360 ??horas, incluidos diez cursos en línea de autoaprendizaje que cubre todos los aspectos del marketing digital: estrategia, análisis de datos, posicionamiento en buscadores (SEO), e-commerce, redes sociales, gestión de contenidos… Cada curso está diseñado para que los alumnos puedan adquirir fortalecer y actualizar conocimientos sobre los principales temas del marketing digital.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de Adams Formación, o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario